Stratocaster o Telecaster ?

N/A
#25 por N/A el 26/05/2011
Ryukenken escribió:


Si te gusta fender y mi discurso no te ha gustado. Prueba la Fender Jazzmaster, es una guitarra INCREIBLE y las mejicanas están genial.

Mi compañero de grupo tiene una jazzmaster mejicana con pastillas P90 y puente tune-o-matic y es una pasada. El mástil es un poco más amplio de las guitarras eléctricas convencionales, pero en serio. Es la guitarra fender mejor echa que se encuentra en el mercado, búscalo por wikipedia o donde quieras.

un saludo


Donde ha conseguido una Jazzmaster Mexicana? Aun se producen?



Y acerca de la pregunta inicial para los generos que te gustan te recomiendo una Strat HSS, sonido gordo, sonido suave, sonido lleno, sonido Strat... si quieres fender es de las mejores opciones, o incluso la serie Blacktop que la Telecaster es un poco superior a las demás, yo mismo tengo una Jaguar y cuando probé la Jaguar Blacktop me decepcioné del sonido y calidad, pero la Telecaster va muy bien y es mejor en calidad que la Strat y la Jaguar (Me refiero a la serie Blacktop) e incluso en la serie mexicana es un poco superior en calidad a la Strat, pero en sonido prefiero la Strat y para ti una HSS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alaridos
#26 por alaridos el 26/05/2011
un saludo!

prueba ambas, ademas de las pastillas, la forma difiere, la trasera de la telecaster es plana dando una sensación mas "sólida", mientras que la strato se amolda como mas al cuerpo por un rebaje que tiene, lo mismo sucede con el rebaje de los cuernos, la strato te puede facilitar el acceso a los trastes mas altos.

en cualquier caso las fender mim yo siempre las he considerado una buena opción

las jackson versatilidad 0, pero comodidad para tocar indudable
Subir
fiend93
#27 por fiend93 el 27/05/2011
la jackson me gusto mucho su sonido ( H-H seymour duncan (Y)), estetica y comodidad, ademas lo q mas me gusta es el metal >:D XD
aunque entre la strato y la tele, me gusto mas la tele y aun me gustaria tenerla XD
gracias otra vez :)
pero sigan comentado, asi aprendo mas jajaja xD
Subir
gvl_20
#28 por gvl_20 el 27/05/2011
segun lo que quieras tocar yo personalmente me quedo con una buena telecaster, porque tiene un sonido muy blusero y una manera de chillar cojonuda!!! yo tuve ese debate hace tiempo y me decante por telecaster y la verdad no me arrepiento, la mia es korea pero la verdad estoy muy contento
Subir
alaridos
#29 por alaridos el 27/05/2011
me paso algo parecido, se me cruzó una telecaster en mi vida y la compre, en mi caso una mejico, la estetica vale la pena, estan bien construidas, con buena accion, jajaja, la unica pega que la veo es que si, es chillona, y es que lo que algunos adoran otros aborrecen.

lo que tambien noté es poca salida de las pastillas, dan poco volumen, tenia pensado cambiar la pastilla de puente, la otra tiene un sonido natural que si me gusta bastante, pero ahora dudo en liquidarla por GAS, y es que que peligro tenemos, y mas en este foro!!!
Subir
ChuyMJ12
#30 por ChuyMJ12 el 27/05/2011
Bien, muchos dicen que la Stratocaster, por tener tres pastillas, es más versátil, pero son single coil, lo que hace que aún activadas las tres con distorsión suenen sucio y poco contundente. Esto quizá te sirva para el punk, pero para metal y hardcore te va a faltar. Y ya que veo la Tele Standard, te servirá mucho menos :D
Yo te recomendaría que vieras la serie Blacktop, sobre todo las Telecasters que tanto te gustan. Te pueden servir en cuanto a sonido.
¡Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo