Error serial number Fender

• 1
Zombie82
por hace 1 día
Hola buenas tardes, resulta que en mitad de una conversación de una venta me han solicitado el número de serie de mi Telecaster Japonesa Deluxe y cuál es mi sorpresa que el posible comprador me indica que el buscador le dice que es una Stratocaster hybrid por lo que me pongo a buscar y debe haber algún error porque aparece una Stratocaster cuando hace un par de meses si que salía todo correcto.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ENGL Thunder 50 Válvulas
    450 €
    Ver
  • Line 6 POD HD y pedalera
    185 €
    Ver
  • Roland MICRO CUBE GX
    85 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 1 día
#1 Pon por aquí el número de serie a ver si te podemos ayudar
Zombie82
por hace 1 día
JD19015838
Zombie82
por hace 1 día
Es la Telecaster que tengo anunciada
innercoil
por hace 1 día
A mi me da esto. 

De todas formas escribeles. Yo les compré un mástil de una American Performer y me daba como que había comprado la guitarra entera. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2026-01-26 a las 19.19.59.png
sugarplumfairy
por hace 1 día
Escribe a Fender por correo. Suelen responder.
M1000-iO
por hace 1 día
Los buscadores esos de números de serie no sirven para nada. No son un registro de números reales, sólo comprueban con algoritmos si un determinado número cumple con la forma de numerar de un fabricante en una época. Por eso pueden no reconocer un número real y dar por bueno uno inventado. No son una referencia fiable de nada. 
sugarplumfairy
por hace 1 día

Bueno, funcionan bastante bien. Con todas las Fender que tengo y he tenido mostraban la guitarra.
sugarplumfairy
por hace 1 día

Alguien podría pensar que le han puesto el mástil de una hybrid a ese cuerpo. Pero si dices que la compráste tú nueva, no parece que sea ese el problema. 

Por eso digo que quien mejor te puede orientar es Fender.
Maranello
por hace 1 día
Si, la base de datos de Fender lookup tiene  bastantes errores, y muchos más en las MIJ.

Lo mejor, como comentan, es enviar un mail directamente a Fender y que validen (si pueden) el serial con tu guitarra 
VíctorM&M
por hace 1 día
No es el primer caso en Fender,lo he leído ya varias veces en este foro...no se como sacan los números de serie en Fender,pero se ve que no es algo a "rajatabla" que se siga al 100%...
Zombie82
por hace 21 horas
lo tendré en cuenta muchas gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo