Stratocaster o Telecaster ?

Toño
#13 por Toño el 16/05/2011
Eso es, probar, probar y probar y decidir y luego la compras o la encargas donde quieras, pero nunca sin probar y probar. Suerte!!!

Salud y 7enders :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 16/05/2011
te diria que una strato, a mi las teles no me gustan nada, son demasiado agudas
Subir
karmaikel
#15 por karmaikel el 16/05/2011
La strato mucho menos limitada, y si es una fat strat ya te coronas...
Si son mejicanas pillala con el diapasón de arce, que el palorosa de la standar tiene mala fama...
Subir
Toño
#16 por Toño el 16/05/2011
karmaikel escribió:

Si son mejicanas pillala con el diapasón de arce, que el palorosa de la standar tiene mala fama...


...y las pastillas, y el tremolo, y las clavijas y... :D:D:D

Salud y 7enders :brindis:
Subir
Osamenthrash
#17 por Osamenthrash el 16/05/2011
Te recomiendo una stratocaster, aunque no son lo mejor para el metal, son mejores que las telecaster.
En cuanto a una strato, es bastante versátil para cualquier género musical. Si tenes un buen amplificador, te va a sonar perfecto para cualquier estilo... No pretendas tener un buen sonido con una Fender strato y un amplificador Ross de 15w, que sea parejo el equipamiento!.
Subir
Barreno
#18 por Barreno el 16/05/2011
Como ya te han dicho, la solución es fácil, y gratis. Prueba las dos. Pero si quieres tocar metal, blues y punk, yo cogería una Les Paul.
Subir
hrv
#19 por hrv el 16/05/2011
El compañero tiene razon,no te has planteado una les paul?Quizas sea mejor opcion
Subir
karmaikel
#20 por karmaikel el 17/05/2011
Si quieres que sea más ligera, la ibanez serie S va especial para lo que pides ;-)
Subir
ryukenken
#21 por ryukenken el 17/05/2011
Prueba más guitarras tío. Da igual que quieras tocar, que estilo de música harás, que toca tu guitarrista preferido, etc...

Pruébalo todo, incluso lo que no te planteaste ni lo que te guste. Prueba les pauls, gibsons SG, semihollows como las epiphone o las gibson 335, stratocasters y telecasters, ibanez, incluso plantéate marcas como washburn o marcas que copien bien otras guitarras (porque te abaratarían mucho y las puedes mejorar con un buen luthier de confianza). En serio, prueba lo que te de la gana, y a partir de ahí, decide:
- que te gustó más
- Que sale mejor calidad precio
- que tipo de guitarra te gusta por estética

Porque no nos engañemos, nos gusta mucho la estética a los guitarristas de cualquier nivel.

Un consejo más, fíjate muy bien en el diapasón. Encuéntrate muy cómo con el y que no te traste recién comprada.

En resumen, no quieras comprarte una guitarra sin haberlas probado todas porque te podrías arrepentir de haber cogido una guitarra que mola... pero podría haber sido mejor.

Si te gusta fender y mi discurso no te ha gustado. Prueba la Fender Jazzmaster, es una guitarra INCREIBLE y las mejicanas están genial.

Mi compañero de grupo tiene una jazzmaster mejicana con pastillas P90 y puente tune-o-matic y es una pasada. El mástil es un poco más amplio de las guitarras eléctricas convencionales, pero en serio. Es la guitarra fender mejor echa que se encuentra en el mercado, búscalo por wikipedia o donde quieras.

un saludo
Subir
fiend93
#22 por fiend93 el 25/05/2011
estoy pensando mejor en estirar un poco mas el dinero y comprarme una Jackson Kelly KE3 xD, que opinan de esta guitarra??
Subir
karmaikel
#23 por karmaikel el 25/05/2011
Pues que no tiene nada que ver con los que mirabas al principio, que es poco versátil y que es fácil de aborrecer... xD
Subir
fiend93
#24 por fiend93 el 26/05/2011
Muchas gracias a todos por su ayuda :)
Pensé q debia decirles cual fue mi decision al final xD
al final "inverti" un poco mas de dinero y me compre la Jackson Kelly KE3 jajaja xD
probe stratocaster, telecaster, algunas epi y ibanez (que ya tenia una RG350 ;)); y casi habia decidido comprar una tele, pero probe la jackson y la adoré xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo