Que stratocaster recomendáis?

Angel pb
#37 por Angel pb el 15/04/2023
Compañero yo me he hecho una strat por piezas 61. Me encantan las am vintage, tengo una tele 58, pero las versión II tiene alguna cosa que no me gusta y son caras.

Con 2.000 te puedes hacer una guitarra de nivel, eso si, mínimo 3 meses te vas a pegar pillando y seleccionando piezas.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Noise
#38 por Noise el 15/04/2023
Por 2000€, incluso por menos tienes una Stratocaster de primer nivel. La palabra clave es "búsqueda" y de hecho en mis comentarios anteriores te he dado pistas reales sobre algunas. A poco que busques, la tienes
Subir
3
David75
#39 por David75 el 15/04/2023
Hay una G&L legacy signature George Fullerton en Reverb en Italia, usada por 1000€...... Y otra Legacy HSS por 1800€.

Porque si es cierto que la pastilla del puente puede llegar a sonar algo delgada, se podría solucionar colocando una chapa metálica, Lindy fralin las comercializa.
Subir
David75
#40 por David75 el 15/04/2023
En el compraventa del foro hay varias Stratos que tienen buena pinta.....

Una American standard blanca 2010 por 1300€.....


Una American Ultra Hss por 1950€..


Hay buenas opciones.
Subir
Manuel
#41 por Manuel el 15/04/2023
En Fender, y entre 1000-2000, de largo la mejor elección calidad/precio es una Performer.

https://auvisa.com/guitarras-stratocaster/33682-fender-american-performer-stratocaster-rw-guitarra-electrica-honey-burst.html

Estirando un poco el presupuesto, una American Ultra:

https://www.txirula.com/fender-american-ultra-lux-strat-rw-2ts.html

Ya, si te vas a otras marcas, hay millones.

Las Tokai... no es que se coman con patatas a una Fender USA, pero tienen muy buen nivel, especialmente las MIJ.

https://www.aglmusical.com/tienda/home/435-guitarra-electrica-tokai-ast112-sh-mrr.html
Subir
Carlos
#42 por Carlos el 15/04/2023
#35 voy a acercarme a probar la am pro ii a Valencia Musical, que tienen alguna de oferta a ver si me convence, gracias por la info
Subir
2
bustillo
#43 por bustillo el 15/04/2023
Yo, si de comprar una Strato se trata,no lo haría antes sin el consejo "del Marin"
:va_a_ser_que_no:
Subir
1
fran
#44 por fran el 15/04/2023
Yo soy de Valencia, tierra de buenos luthiers!

Por 1600 pavos tienes una Strato de John Pell que son unas obras de arte. Te las hacen como tu quieres (son dos chicos, uno que hacen los cuerpos y monta todo y el otro que hace la electronica). Yo tengo una tipo Strato ´63. Producto nacional, hecho todo a mano! Solo mejores componentes. Solo digo que el chico que hace la electrónica le ha construido una bobinadora de pastillas al mismo David Rossi (de hecho por aqui en el foro se puede ver una maquina que tenia Rossi y que ahora ha sido remplazada). Solo voy a añadir que yo tenia una Fender Custom Shop que vendí después de recibir las Strato de John Pell. Vale, la Custom shop tenia una relic de miedo, pero es una pijada. Las guitarras de esta gente son palabras mayores (yo tengo 3). Un amigo muy querido también se ha comprado una, fiesta red, preciosa y suena de fabula!

Animo con la busqueda!
Subir
Christopher
#45 por Christopher el 15/04/2023
bustillo escribió:
Yo, si de comprar una Strato se trata,no lo haría antes sin el consejo "del Marin"


Tengo una Strat Ultra nueva que estoy vendiendo, es HSS pero tiene un interruptor S1 para split y varias combinaciones de pastillas.
Está nuevo a estrenar, 2 meses de antigüedad desde caja y no de exposición.
Es asombroso, pero desafortunadamente mi situación exige que lo venda.

E incluso si usas el humbucker, suena bastante vintage.


https://www.facebook.com/marketplace/item/764472558669895
Subir
JC Denton
#46 por JC Denton el 15/04/2023
David75 escribió:
orque si es cierto que la pastilla del puente puede llegar a sonar algo delgada, se podría solucionar colocando una chapa metálica, Lindy fralin las comercializa.


Puede desarrollar esto? es que no sé ni por donde viene el viento la verdad. Es una cubierta de metal para la pastilla?
Subir
Carlos
#47 por Carlos el 15/04/2023
#44 no conocía a los de John Pell, gracias por la info! Otra opción sería una Bull Skull, en su momento le pregunté para una tele thinline y se iba aprox a los 2000 tb..
Subir
BudSpencer
#48 por BudSpencer el 15/04/2023
JC Denton escribió:
Puede desarrollar esto? es que no sé ni por donde viene el viento la verdad. Es una cubierta de metal para la pastilla?


No, justo debajo. Baseplate le llaman. Supuestamente cambia la inducción de la pastilla y el campo magnético y no sé qué no sé cuantos, no tengo ni puta idea de física, pero engorda algo el tono.

Es una modificación muy común y muchos fabricantes lo ofrecen como opción.

438faec235ef1a35d537005bcca7a-2879896.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo