Que stratocaster recomendáis?

xgg
#25 por xgg el 14/04/2023
Una Haar. Por 2000euros, es mejor que una AVRI, que es otra opción. De todas formas, una Haar es como una CS. Tuve una y ahora tengo otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Noise
#26 por Noise el 14/04/2023
Carlos escribió:
no había pensado un G&l buen apunte

Por un precio muy competitivo, puede pillar una de las mejores Stratocaster jamas construidas, G&L George Fullerton Signature, la mas alta gama de fabricacion USA.
Subir
3
Noise
#27 por Noise el 14/04/2023
Y en otra liga juegan las primeras Blade Levinson R-4 de finales de los 80 o principios de los 90, las pata negra.
Subir
3
Noise
#28 por Noise el 14/04/2023
Y si eres de los que no te sale sarpullido con las guitarras vintage, una Tokai de principio de los 80 (Springy sound o Goldstar sound).
Gran guitarra con una relación calidad precio difícilmente superable.
Subir
3
alcachofo
#29 por alcachofo el 14/04/2023
Creo que lo más determinante para elegir una strato es el mástil. Grosor, y material y radio del diapasón.
Si buscas mástil grueso, cierras mucho las opciones. Si quieres radio 12, o vintage, todavía más.
Yo miraría una american vintage, una Prs, una g&l, o a una vintera mejicana, q igual te gusta. Lo malo es probarlas…..a ver dónde las tienen disponibles ahora.
Subir
xgg
#30 por xgg el 14/04/2023
La mayoría de guitarras que he comprado, no las he podido probar. Es lo que pasa cuando vives en medio del mar. Lo curioso es que las tres que sí pude probar, las vendí rápido.
Subir
linch3341
#31 por linch3341 el 14/04/2023
Lo mejor que puedes hacer es probar hasta encontrar la que te enamore dentro del presupuesto que tengas.
Pero aún así he tocado unas pocas y soy poseedor de una vintage american y una classic mexico y cierto es que el tacto de la vintage es otro mundo.
No voy a entrar en detalles de sonido, calidad y demás pero si tu presupuesto es corto, la classic con unas pastillas pascual brisa te hace ver el cielo
Subir
Fran
#32 por Fran el 14/04/2023
Yo no me volvería loco. Como han dicho por aquí, cada uno te va a recomendar la suya, porque efectivamente será buena. Hay pocos modelos malos.
Yo me iría, si no tienes ninguna Fender, a una estándar USA, una pro 2, por ejemplo. Te lo va a dar todo, y si te gusta y algún día quieres otra, ya puedes ser un poquito más específico.
Subir
Achtung
#33 por Achtung el 14/04/2023
El Marin aprueba este hilo
Subir
1
arkaitz
#34 por arkaitz el 14/04/2023
Yo me he pillado ultimamente dos stratos de gama mas baja que la am vintage y no me han terminado de convencer ninguna de las dos.Me gusta mas mi strato am standard del 96 que aun tengo. La am profesional con mastil de arce no me ha gustado mucho, una de las que he comprado por 1000E de segunda mano.Tambien tuve una am special y tampoco me gusto gran cosa pero page 650E por ella.La que mas me ha gustado es una standard que tambien acabo de adquirir por otros 1000E como cambio de otra guitarra mia, repintada en blanco con mastil de palorosa del año 2008 o asi retrasteada y con otro puente y un juego de pastillas dave murray el de iron maiden.Seymour duncan.Tipo hot rails y jb. Asi que yo segun mi humilde opinion ,basada en las stratos que he tenido.No te recomendaria ni una profesional ni una performer o special.Yo a un precio mas bajo que la am vintage.Me costo unos 900E.Me quedo con mi strato del 96 standard.
Subir
itsme Baneado
#35 por itsme el 14/04/2023
Yo también compré una strato una Enero.

Estaba decidido por la av II pero pillé una am pro II. He tenido una fender con radio 7.25" y me gustaba bastante, pero prefiero 9.5".

En cuanto a sonido ambas me gustan mucho, si pudiese tendría las dos. Pero el mástil y el acabado fue lo que me hizo decantarme por la am pro II. El mástil es genial.

Las Fender Elite, Ultra.. todas esos modelos con puentes modernos o pastillas noiseless nunca han sido una opción para mi.
Subir
mahoney
#36 por mahoney el 14/04/2023
Ninguna.

(El Marín)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo