Stratocaster Pintura Nitro

JLGardel
#25 por JLGardel el 30/04/2020
#24 Muchas gracias.
Subir
Avekrem
#26 por Avekrem el 06/05/2020
Que grande, que currazo! Dentro de poco tengo que pasar por el proceso de pintado y me da mucho miedo equivocarme. Tengo un bueno compresor y una pistola muy básica que no he usado todavía. Algún consejo para un novato?
Subir
jorgemod
#27 por jorgemod el 06/05/2020
Pues Avekrem, yo para empezar recomendaría spray con la mezcla pintura/disolvente lista, salvo que tengas pasta para pillar bien de pintura y disolvente, y unas cuantas planchas de madera para ir probando jeje... lo más probable es que tus primeros 2-3 proyectos no salgan perfectos al 100x100, hasta que le vayas pillando el punto (técnica de pintado, número de pasadas, tiempo entre pasadas, lijado entre capas...). Son bastantes pasos, y las prisas del novato te suelen llevar a cometer algunos errores en uno varios de ellos. Pero vamos, que es cuestión de práctica, meticulosidad y tiempo, así que a probar sin miedo.
Cuéntanos tú, Asier, que me he metido en tu jardín jeje. :gracias:
Subir
1
Asier
#28 por Asier el 06/05/2020
#26 Confirmo todo lo dicho por Jorgemod. Si te vas a atrever a pintar con la pistola necesitarás un filtro para el aire del compresor a la pistola... Sin filtro no se te ocurra pintar! Porque en nitro te van a salir unas burbujas y siliconas de miedo...
Y sobre todo mucha paciencia!!
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo