Stratocaster a la Parrilla, como a mi me gusta.

  • 1
EmiQ
#1 por EmiQ el 23/04/2015
Buenas noches.

Estaba yo ahora mismo pensando en que si se podria dar el acabado sunburst pero sin simularlo, quiero decir con fuego de verdad.

Pues en el buscador me halle y encontre una técnica de la que nunca había oído hablar antes y por supuesto mucho menos ver hacer.



Al principio pensé que estaba loco y me estaba hasta doliendo pero el resultado final es impresionante.

Os invito a opinar y sobre todo os pregunto ¿Os atreveríais a hacerlo?

edito: creo que el hilo esta en el lugar correcto, si no es asi pido por favor que avisen. Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nillonandez
#2 por nillonandez el 27/04/2015
La verdad es que queda preciosa, eso si, podía haber quemado la trasera también y seguro con con un buen barnizado mejoraría más.
Yo me animaría sin dudarlo, de hecho seguro que se lo hago a alguna que tengo por aquí ....mmmmmm
Puede que a mi bajo tipo musicman.....iré informando..
gracias por el post
Subir
ElCardo
#3 por ElCardo el 27/04/2015
Qué cosa más curiosa y el efecto final está muy bonito.

#2 Jajaja puedes aprovechar y hacer una Queimada con su conxuro y todo, asi de paso lo mismo hasta le entra el duende a la guitarra!

Salud
Subir
1
EmiQ
#4 por EmiQ el 27/04/2015
#2
Pues si lo haces no me lo quiero perder, espero un hilo de la music man en llamas. ;)
Subir
1
danisauc
#5 por danisauc el 28/04/2015
...Solo piensa una cosa...El olor no se percibe a través de la pantalla....
Subir
1
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 28/04/2015
que miedo me da lanzando la gasolina directa de la botella... sin guante ni nada
Subir
Soothsayer
#7 por Soothsayer el 28/04/2015
Yo me pregunto eso, si no la barnizas debe ser una peste tenerla dentro de casa no? siempre oliendo a fogata o benzina.. con lo que tufa un Zippo cuando lo abres..
Subir
Andro
#8 por Andro el 28/04/2015
#6 pensaste lo mismo al ver el video jajaja..

El colega se la juega o tiene bien controlado el zippo..
Subir
zurraspa
#9 por zurraspa el 28/04/2015
Supongo que irá sobre gustos....habrá gente que le guste poco hecha, otros que les guste al punto y otros más pasada... :risa:
Subir
David Trigili
#10 por David Trigili el 28/04/2015
Si que güele peste si, intenté hacerle eso a una Guarringuer hace unos 7 u 8 años. Como lijando no salía la pintura me harté e intenté pegarle fuego.

Resulta que el fuego se extinguía rápidamente, realmente se quemaba el combustible y ya está, no llegaba a la madera. Para eso habrá que echarle ingentes cantidades. En fin, que fue un fracaso.
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 28/04/2015
se le ha olvidado dejar los huecos bien quemaditos para que la guitarra quede bien apantallada.
Subir
cuerditas
#12 por cuerditas el 28/04/2015
Ha quedado bonita!!

Yo tambien he flipado con la tranquilidad del tío echando chorros asi de cerca y sin protección....Cuanta Fe!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo