Os gusta el hardware dorado en las guitarras?

Os gusta?
Me superencanta. No podría vivir sin él.
Me gusta; pero no me atrevo.
Ni fu ni fa.
Me parece un poco hortera.
Lo detesto.
Votos totales: 29
Sapa
por hace 12 horas
A mi me parece un poco hortera...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -8%
    Vox VX V847A Wah
    81 €
    Ver oferta
  • -63%
    Yuer RF-10 Series Hot Plexi
    10,7 €
    Ver oferta
  • -22%
    Mooer GE200 PRO Li
    285 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender F310-12 acústuca 12 cuerdas
    550 €
    Ver
  • EVH III 100W Ivory
    1.600 €
    Ver
  • Seymour Duncan JAZZ neck
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Neon
por hace 12 horas
He puesto no fui ni fa porque según el diseño de la guitarra puede gustarme más o menos. En general ni quita ni pone para mí. De ir con algo amarillo preferiría el latón natural, que le queda una pátina guay.
elrule
por hace 12 horas
A mi me gusta en según que acabados de la guitarra. A una Black Beauty por ejemplo le queda de puta madre. O a mi Lucille. Recuerdo ver un anuncio no sé si en wallapop de una Lucille que el dueño le había cambiado todos los herrajes a plateado porque a el dorados le parecían feos. No sé si la vendería ni por cuanto, pero desde luego para mí destrozó la guitarra.
elrule
por hace 12 horas
No he votado porque no hay una respuesta que sea "Sí en según que acabados de la guitarra".
Suanagan
por hace 12 horas
Pues en temas de eléctricas me parece por lo general feo feo. Peeeero ahora mismo tengo esta preciosidad que he tenido que consultar si eran dorados o no porque me gusta tanto en general que no he reparado en eso. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210516
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210513
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210514

También recuerdo una Yamaha SA2200 que era preciosa y tenía todo dorado. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210515
Tetra_Brik
por hace 12 horas
A mí me falta mi opción: me gusta y no tengo problema en tener alguna.

Para mí depende de con qué guitarra. Con una Gibson LP Supreme Heritage Cherry Sunburst de las de antes, no puedes poner hardware plateado...

Mi duda existencial es: le cambia el sonido?.

Tranquilos, ya me voy...
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 12 horas
No Puedo con los hardware dorados.He tenido una les paul black beauty por ejemplo.O los clavijeros de mi flamenca son dorados.Pero...Huyo de los dorados en casi todo.Menos en tapas de  les paul goldtop que me encantan.
Arkaitz.
por hace 12 horas
#6 El caso es que si le das con un palo a una chapa dorada y luego a una cromada  similar.Suena bastante distinto.Por ejemplo si le das a un slide dorado y luego a uno cromado.En el hardware podria ser para mi simplemente sugestion.Pero, no me entran nada esteticamente los dorados.
sugarplumfairy
por hace 11 horas
En una guitarra negra quedan bien, pero no me gustan las guitarras negras.
1 respuesta directa
Sapa
por hace 11 horas
Yo que soy de stratocasters... no sé, quizá en una de color blanco o sonic blue tenga un pase. En una stratocaster roja no me gustan nada. En las Gibson encajan mejor. Incluso en las Gretsch...
Pero ojo que se empieza por un hardware dorado y se acaba con tupé y pantalón campana !
PA.LU.A
por hace 11 horas
Me parece horrible
Fritatto
por hace 11 horas
A mí me gustan cuando están gastados y envejecidos y han perdido casi todo el dorado u lo ha perdido en algunas zonas más que en otras. Hay guitarras que directamente las relacionamos con el dorado como una LP Custom.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo