Stratocaster o Les Paul para principiante.

Rockdrigo
por hace 3 semanas
Peti escribió:
tiene prestada una Schecter de gama baja con dos pastillas dobles con forma stratocaster.

Bueno, puede pillar una, que nuevas están sobre los 400. 
Tienen el radio plano, así que en ese apartado, le iría mejor una LP que tenga mástil tipo Slim Taper.
Y para el estilo que le gusta, andaría bien. 
Por comodidad, una Strato. Para mi al menos. Nunca toque una Schecter pero parece guitarras "pisteras“
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
javimarti
por hace 3 semanas
Mi consejo es guitarra tipo strato por comodidad y versatilidad. 
Una Yamaha Pacifica 311 o incluso mejor una 611 o 612 de segunda mano, son muy buenas compras. Estas dos últimas son guitarras ya de calidad.
Santiago .
por hace 3 semanas
Buenas.
 Si leeis sus comentarios, parece que ya se ha decidido por una les paul.
 Por ahí arriba te recomiendan una Cort 250 que es tipo les paul. No la he probado, pero solo he leido comentarios muy positivos de esa guitarra
Desplom
por hace 3 semanas
De guitarras no entiendo mucho, también soy principiante, y ya te han aconsejado bien, pero intuyo por lo que explicas cual es la situación de tu amigo y me suena bastante, y es mas común de lo que pensamos.

A ciertas edades mas que maduras, y sobre todo en ciertas circunstancias como las que explicas, lanzarse hacer realidad ilusiones de esas de toda la vida como las de aprender a tocar la eléctrica o cualquier instrumento, terminan siendo una motivación que llena y engancha mas por el efecto de válvula de escape y diversión en algo en lo que ocupar el tiempo y la cabeza, que siendo un simple hobby, y eso siempre es muy positivo y siempre ayuda.

Si le molan de siempre las guitarras Les Paul, y le motiva para aprender, tocar, divertirse, y sobre todo a tirar "pá lante", pues cualquiera de las tipo LP que te recomiendan.

Yo reconozco que me esta entrando un GAS de esos con la Harley Benton SC-550 II FTF que me veo con una tipo LP en nada.

https://www.thomann.es/harley_benton_sc_550_ii_ftf.htm
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo