Stratocaster alrededor de los 600 euros

  • 2
Miguel
#13 por Miguel el 13/10/2015
Una de las guitarras que tengo y probablemente la que mas me sorprendio por su relacion calidad/precio es la Yamaha Pacifica 611. Esta en la gama de precios que tu buscas.

El tacto es genial y suena muy muy bien. Tiene una P90 en el mastil, y otra Humbucker en el puente con un push-pull que la convierten en single coil, lo cual hacen que sea una guitarra muy versatil.

Echale un vistazo y si puedes pruebala.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos S
#14 por Carlos S el 13/10/2015
Yo probé la 611 y es verdad que es un guitarrón... pero no se puede decir que sea una Strato ¿verdad?

Si el compañero busca una Strato con sonido Strato, tal vez la Pacifica 611 no es lo que busca. De la 611 no podrás sacar nunca sondidos de posición 4 y 5 de Strato. Aunque, desde el punto de vista de la versatilidad es alucinante.
Subir
1
ajel
#15 por ajel el 15/10/2015
Salen buenas guitarras hasta debajo de las piedras y cada vez tengo mas lío jajajaja Pero bueno es lo que toca, un dia con tiempo probaré todas las que pueda. Las vintage no son mucho de mi estilo pero si es verdad que el sonido es como poco muy bueno. La pacífica 611 no la veo como una strato en si y lo que busco es lo mas parecido a una strato pura y dura, pero sin duda muy molona :)

Creeis que va a notarse mucho la diferencia entre las classic vibe y las mejicanas? O puede que la diferencia de precio no esté justificada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo