Baneado
sino te importa que sea usada en el compraventa tienes stratos para llenar una plaza de toros.
1
Y si la quieres nueva por ese precio prueba con una G&L. Son difíciles de encontrar en tiendas físicas pero las hay... por 400/500 euros tienes una guitarra bestial.
1
Baneado
eso eres tu el que debe decidir cual es la que le gusta mas.
ve a un tienda o a todas las que puedas, prueba, mira, toca... en fin, la gracia de comprar una guitarra es probar todas las que puedas jajajajaj
si la quieres usada pues busca que sean de tu localidad o mas o menos cercanas y lo mismo, a probar todo lo que puedas.
1
hola.
yo tengo el modelo strato de fender lite ash y es muy buena.
lee sobre este modelo y si algo mas te puedo contar ya me dices.
saludos
1
Los modelos baja de fender aunque son mexicana es muy buena ,yo tengo la telecaster classic baja 60's y a pasado a ser mi guitarra principal
no es una americana pero ronda el precio que dices de segunda y la serie baja no tiene demasiados años con lo que serán guitarras relativamente nuevas
1
segundamano o G&L ouede ser una buena alternativa... efectivamente como dices han pegado un subidon de precios de aupa
1
Por debajo de ese precio tienes las classic vibe. Hablan muy bien de ellas. Yo tengo una en tele, y es un guitarrón con muy buen sonido. Sonido fender 100% y con el mástil más cómodo que las mim. Tienes multitud de reviews y post hablando de ella
1