Strato o telecaster?

dans
#49 por dans el 26/02/2021
#47

Ostia! Últimamente haces bolos?? Dónde?? Pasa contactos porque anda la cosa parada!!

:brindis:
Subir
Jureweah
#50 por Jureweah el 26/02/2021
Pipo escribió:
Cuando alguien tiene una duda, entra al foro y sale con doce.

:jajajaja:
Subir
1
kuervo
#51 por kuervo el 27/02/2021
Strato
Subir
PA.LU.A
#52 por PA.LU.A el 27/02/2021
Ambas. Ahora tengo 3 telecaster y ninguna strato, pero las strato también me encantan y las echo de menos. He llegado a tener a l revés, 3 stratos y ninguna telecaster, jejejeje....
Prueba y la que más te guste
Subir
bangzilla
#53 por bangzilla el 27/02/2021
Ahora diría Tele, al año pasado habría dicho Strato, el que viene ya veremos....
Subir
Cabeza de Meduza
#54 por Cabeza de Meduza el 27/02/2021
Ni una, ni la otra, necesitaras las dos, cada una tiene sus sonidos peculiares. La posición 2 y 4 de las strato son sublimes, y las otras tres posiciones son crema rockera y no las conseguirás con una tele a su vez el Twang y agudos de las teleka es demoledor y no lo conseguirás con una strato. Las dos te valen para lo que quieres tocar, pero quizás a nivel sonoro es un poco mas polivalente la stratocaster.
Paella de mariscos o de pollo, esa es la cuestión...
Subir
eddiewarlock
#55 por eddiewarlock el 27/02/2021
Pink escribió:

Las dos te van a servir, tampoco es que estés eligiendo entre una Fender y una BC Rich.


jajajaja una buena bc rich es bastante mas versátil que una Strato o una Tele. Una buena Bich con todos sus chismes y se te caen los huevos al suelo.

Lo que pasa que teneis asociado : BC Rich= metal satánico. Y parece que la unica BC Rich que existe es una warlock... no, hay muchisimos modelos, muchisimos, y muy, muy versátiles.

Pero ...los prejuicios son muy dificiles de superar
Subir
Pink
#56 por Pink el 27/02/2021
#55 Bueno, todos esos prejuicios te los acabas de sacar de la manga tú. Yo lo único que quería decir es que está decidiendo entre dos guitarras tipo Fender y relativamente similares, no entre dos muy distintas.

Podía haber dicho que no está indeciso entre una strato y una archtop de 18", por decir algo.. así que agradecería que los juicios sobre los demás te los ahorres tú.
Subir
2
Pink
#57 por Pink el 27/02/2021
eddiewarlock escribió:
Lo que pasa que teneis asociado : BC Rich= metal satánico.
He aquí el primer usuario de BC Rich que se me ha ocurrido, practicando el satanismo:
Subir
kanasmetal
#58 por kanasmetal el 27/02/2021
Ademas de cuando se habla de stratocaster todos tenemos en la cabeza un sonido parecido, dentro de la variedad, pero creo que no ocurre así con la telecaster. Me explico, para mi una telecaster no es la de country-blues sino la de blues-rock, y para otros compañeros la teleca es la otra, o la de más allá.

Las pastillas de la teleca aunque sean singles tienen más salida por su construcción y por supuesto no se parecen en nada al sonido que se saca de una teleca, así que para mí preguntar teleca vs strato es como preguntar LP vs strato, LP vs superstrato... no son lo mismo ni se parecen ni se busca lo mismo, desde mi punto de vista, claro.
Subir
Borgass
#59 por Borgass el 27/02/2021
Nadie puede decidir por ti colega...la que mas te guste a ti y se ajuste a tu estilo! Ambas sirven para lo que tienes que hacer. Piillte la que mas te guste, no es una diferencia abismal tampoco.
Subir
Negra Sombra
#60 por Negra Sombra el 27/02/2021
mi guitarra favorita sin duda es la Telecaster, pero a alguien que no tiene claro lo que quiere, una Strat HSS es lo propio, es un etapa que hay que pasar, como coger una buena borrachera para entender malo que que es el alcohol.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo