Strato o telecaster?

Linux User.
#13 por Linux User. el 26/02/2021
Cualquiera. A la larga terminarás con una Tele, es cuestión de tiempo.
Subir
5
Calaveras
#14 por Calaveras el 26/02/2021
Straaaaaaaato! Straaaaaato!
Subir
Calaveras
#15 por Calaveras el 26/02/2021
Si tienes una strato, querrás también una tele. Si tienes una tele, querrás también una strato.
Subir
4
Pink
#16 por Pink el 26/02/2021
Las dos te van a servir, tampoco es que estés eligiendo entre una Fender y una BC Rich.

Dicho esto, strat. Hay cosas que puedes hacer con la tele que no podrás con la strat y viceversa, y hasta puedes llegar a hacer sonar parecidas una Les Paul y una tele (una BUENA Les Paul), pero la strato tiene las posiciones 2 y 4, y eso es muy interesante. Para tocar Fito, como mínimo, te va a venir bien.

De todas formas píllate la mejor guitarra posible que tengas a mano, te guste y te resulte cómoda.
Subir
MikelNa
#17 por MikelNa el 26/02/2021
Por sonido cualquiera de las dos, por tacto y carácter la que más te vaya a ti. Pruébalas bien y seguro que te decantas por una
Subir
jfr545
#18 por jfr545 el 26/02/2021
+1 Strato
Subir
Rolleig
#19 por Rolleig el 26/02/2021
Creo que preguntar en el foro no es la manera para tomar decisión con esta. Es tema d gustos. A mi resulta más útil la tele. Tienes que probarlas.
Subir
1
Pipo
#20 por Pipo el 26/02/2021
Son guitarras que las tienen en cualquier tienda y las dos te valen. Creo que debes probarlas, pero no para ver el sonido, que para eso tiene que ser con tu material y durante tiempo, si no para ver con cual te sientes más cómodo. Y si no te decides por eso, te lo digo en serio, coge aquella con la que te veas más guapo.
Subir
1
sustain
#21 por sustain el 26/02/2021
¿A quién quieres más a papá o mamá?
Subir
2
mbrr
#22 por mbrr el 26/02/2021
Yo he tenido stratocaster, luego cambie a telecaster, y he vuelto a cambiar a stratocaster porque ahora me flipa el sonido de las posiciones 2 y 4. Va un poco por fases.
Yo te recomendaría, como ya han hecho, que pruebes, no por el sonido, sino por la comodidad. Me deshice de una,para mí, buena telecaster porque no me hacía al mástil después de intentarlo un año.
Lo ideal, para mí, es una les Paul, un stratocaster y una telecaster :guitarrista:
Subir
el Vecino
#23 por el Vecino el 26/02/2021
Por versatilidad tonal la Strato.
Por intensidad al sonar la Telecaster.
Ahora bien eso es simplificar mucho, depende de la época y las características.
Hay que probarlas.
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 26/02/2021
Yo tengo las dos, bueno, la strat es de las buenas, la tele y otra strat me las "encontré" en el orfanato, sin padres conocidos. Siempre me ha gustado el tono de la strat, pero amigo....la tele, es otro nivel sonoro y de tocar, tan blandita como la strat. Si además le pones un switch de 4 posiciones a la tele de forma que en la 4ª posición tengas las pastillas en serie, ni necesitas una paula.

Si es para tocar en casa y grabarte, pues cualquiera. Te pones un vst en el daw, "croquetamente" (tengo hambre), de Blues Cats, el reguitar y ya tienes todas las pastillas que quieras o que se te pasen por la imaginación, no es 100% realista, pero suena muy bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo