Strato SSH Push Pull en segundo tono

  • 2
dani75
#13 por dani75 el 09/06/2013
Tariu, me refería a cuando monté el push pull, sonaba en modo "simple" de una forma, y ahora con el mini switch suena de otra.
Frasco, creo que ahí está la clave, aunque el aspecto del push pull y el mini switch es exactamente el mismo, lo he soldado de forma diferente.
De las seis patillas que tienen, he cogido la primera fila (a ver si me explico) y ahora tengo:
El primer pin a masa
El segundo pin los dos cables que separan la bobina (tal como me comentaste al principio)
Esto es como lo tengo ahora (suena mucho mejor)
Antes tenía:
El primer pin a masa
El segundo pin un cable de los que separa la bobina
El tercer pin el otro cable que separa la bobina

Bueno, un poco de lío explicarlo así, pero vamos, creo que esa es la diferencia, y el por qué suena diferente
Ahora está perfecto...
En fín, una curiosidad más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morrisonhotel
#14 por morrisonhotel el 31/01/2014
hola, yo me he comprado una seymour duncan JB JR, esto es, una humbucker en formato simple. Voy a intentar instalar un push pull de tono es una strato con singles. Mi pregunta es, cuanto K debe tener dicho potenciometro?

muchas gracias
Subir
frasco
#15 por frasco el 31/01/2014
¿a qué pastilla va a afectar ese tono?

:saludo:
Subir
morrisonhotel
#16 por morrisonhotel el 31/01/2014
a la misma seymour duncan( puente) y a la del medio

gracias
Subir
frasco
#17 por frasco el 01/02/2014
El volumen es opcional, puedes ponerlo de 250 o 500 k dependiendo de como quieras que responda y a cual le quieres dar "importancia"

El tono si entra en juego una single, para mi no hay otra preferencia que ponerlo de 250 y condensador de .047, aunque controle tambien a la humbucker. Sabiendo que sobre gustos no hay escrito.

:saludo:
Subir
morrisonhotel
#18 por morrisonhotel el 03/02/2014
muchas gracias por tu respuesta!!!! un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo