Las palancas de las strato en mi casa están en el limbo en el que se pierden los calcetines desparejados. Los trémolos, apoyados.
Responder
Por supuesto, no concibo una Strato sin trémolo. Es su esencia.
Responder
Yo la tengo como dios la trajo al mundo. Lleva conmigo 29 años de sus 34 años de vida.
Y como unos cuantos, habré usado la palanca en contadas ocasiones y no la llevo puesta.
Responder
Con tremolo y flotante cada vez lo uso menos pero aún lo suficiente como para no plantearme comprar una sin puente.
Si no lo usase me lo quitaría de encima rapidito ya que es una fuente de problemas, empezando por la estabilidad de la afinación, la dificultad para quintarla , se te rompe una cuerda y la afinación a tomar por … , se desgastan la cuchillas y más problemas, las selletas suelen tener más recovecos y más dificultad para limpiar, también más dificultad para cambiar las cuerdas y afinar, en algunos casos los muelles pueden transmitir resonancias y más cosas, así que mi recomendación es que si no lo usas, flotante ni pensarlo , mejor puente del que apoya en la tapa y si lo usas como un servidor ese es precio a pagar , si no lo vas a usar huye de todo tipo de tremolo
Responder
Tengo trémolos sin strato...
fuera de broma una caja llena de palancas que no se de que son,
Responder
Póntelo, pónselo. No hay más 😬
Responder