¿que strato deberia comprarme?

  • 1
marioltd
#1 por marioltd el 02/12/2010
:saludo:ola!!

a ver si podeis ayudarme con esta duda,pues vereis llevo tiempo dandole vueltas a una stratocaster y no se que modelo pillarme,me gusta bastante la squier deluxe blanca pero he visto que por 150 euros mas me puedo pillar una M.I.M. vosotros que opinais?tampocon estoy cerrado a otras marcas pero lo que he mirado es en squier y fender.mi presupuesto seria como mucho de 600 euros.nunca he tenido una strato creeis que deberia probar primero a comprarme una squier?gracias,un saludo a todos!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 02/12/2010
Si puedes hacerte con una Fender mejicana no lo dudes y comprala. Algunas Squier estan bien pero las mejico las superan por lo general. Yo tengo una Telecaster standard mejicana y esta super bien. Tambien hace poco probe una Strat Standard y sonaba bastante bien, aparte era super comoda.
Subir
sayan93
#3 por sayan93 el 02/12/2010
una strato mejicana seria tu mejor opcion la verdad es que estan muy bien he probado una y suena genial
Subir
hernan87
#4 por hernan87 el 02/12/2010
La tengo y está muy bien, pero por si acaso pruebala antes si puedes para convencerte tú mismo, es lo que hice yo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2010
mi fender está hecha en México y vive dios, y muchos compañeros del foro pueden comprobarlo, suena mejor que algunas americanas con las que me he topao. Cierto que es una edición especial de la deluxe player; pero está hecha en México.

En mi opinión por esos 600 euros me iría a por esta de cabeza, la construcción es buena, la madera es buena, la electrónica es buena y se toca sola, es bastante blandita:

https://www.thomann.de/es/fender_60s_classic_player_strat_rw_sb.htm



por un poquito más esta guitarra está de dulce, te lo aseguro:

https://www.thomann.de/gb/fender_deluxe_player_strat_hb_mn.htm


Olvídate de Squier, es tirar el dinero.


Un saludo.
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 02/12/2010
Nada de Squier, las mexicanitas son tan buenas como las gringas...
Subir
marioltd
#7 por marioltd el 02/12/2010
gracias a todos por las respuestas!!os voy a hacer caso y me voy a decantar por la mexico,ahora tengo que mirar la que me gusta,la verdad es que esta tiene muy buena pinta

https://www.thomann.de/gb/fender_deluxe_player_strat_hb_mn.htm

lo que si es que seria casi requisito indispensable que tuviera el mastil y el diapason de arce asi que la primera queda descartada.que opinais vosotros?a mi me gustan especialmente la que es totalmente blanca o la negra y blanca pero la verdad es que esta que me has puesto aki me esta llamando mucho la atencion dr.bender!!ya me has hecho dudar jaja

:brindis:
Subir
ebl1960
#8 por ebl1960 el 02/12/2010
Hola, yo estoy buscando tambien y me encontre con ESTA ¿que te parece?.
Si hay alguien que pueda darnos mas informacion, se lo agradeceria.
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2010
esa que te digo es una muy buena guitarra y está genialmente construida, en strato por ese precio no conozco nada mejor!

ánimo y suerte con la compra
Subir
joe_perry
#10 por joe_perry el 04/12/2010
Yo tengo una tele mexicana standard, y suena bastante bien, asi te lo digo y tambien admite que se le de tralla, la pastilla del puente es muy brillante, la del mastil suena mas gorda, como para blues a lo B.B. King, para mi gusto genial, aparte es muy comoda, la strato me gusta mas la verdad, pero es gustos...
Hombre si vas a tocar trash metal obviamente mejor una Jackson o Ibanez pero a mi me gusta mi tele :)
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 04/12/2010
La mejor strat que sale de Ensenada es la Jimmie Vaughan. Lleva hardware y electrónica americanos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2010
samuelg escribió:
La mejor strat que sale de Ensenada es la Jimmie Vaughan. Lleva hardware y electrónica americanos.


es una buena guitarra pero pa mi que la mejor como que no.


tanto la deluxe , como las classic player y las ediciones especiales llevan hardware y electrónica americanas.

En construcción la deluxe y las road worn son lo mejor que yo he probado de México, la jimmy suena muy bien pero la veo peor terminada que estas.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo