Starforce, ¿alguien conoce esta marca de USA?

Raul
#25 por Raul el 23/11/2011
Voy por ello en el gepeto-libro, je je.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Raul
#26 por Raul el 23/11/2011
Lo prometido, aunque es complicado hacerse uno la idea de tanta conexión y soldadura. La verdad es que es curioso, porque se oye al rozar las cuerdas el típico sonido de la toma tierra que llaman (¿?), pero ningún sonido de pastilla. Agradezco cualquier ayuda. Salu2!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4172.JPG
IMG_4173.JPG
IMG_4174.JPG
IMG_4175.JPG
IMG_4176.JPG
Subir
wolf
#27 por wolf el 24/11/2011
a ver te dejo la forma de conectar cada una
SINGLE:
Imagen no disponible
HUMBUCKER:
Imagen no disponible
Subir
Raul
#28 por Raul el 24/11/2011
Joé qué crack, Wolf!!! Estas conexiones las tengo que ver con mi padre para las soldaduras y comprobaciones, pero mil gracias y estáte seguro que te informaré en cuanto lo haya hecho, y créeme que la haré sonar sin llevarla a un luthier. Lo dicho, muchísimas gracias. Confío me funcionen :)
Salu2!!!!
Subir
wolf
#29 por wolf el 24/11/2011
las comprobaciones hacedlas con el ampli enchufado para ver que realmente suena y despues soldais una vez os asegurais
Subir
Raul
#30 por Raul el 22/12/2011
Por 15 € me hicieron revisión de las soldaduras porque mi padre me daba largas, y ya al menos suena. La verdad es que promete, pero como aún no está ajustado bien el puente y creo que la pastilla del puente porque suena flojo comparada con las otras, he de echarle un vistazo final para ajustarle también los muelles del floyd y que no se desafine enseguida. En cuanto pueda os dejo alguna grabación, pero la verdad es que suena bastante compacta y bastante brillante. La he puesto unas Ernie Ball 009-042 y dan buena respuesta con la madera que lleva la guitarra.
Gracias como siempre a todos por vuestra infinita ayuda, y desearos que paséis unas muy felices fiestas. En breve cuelgo alguna grabación musical, je je je. Saludos!!!
Subir
Rstrat
#31 por Rstrat el 22/12/2011
#30 Vi el hilo tarde, pero me uno a ver que tal suena!
Subir
ramonpolispan
#32 por ramonpolispan el 22/12/2011
Un colega mío tiene un modelo de Staforce con cuerpo Superstrato. Es muy tocable, aunque el cambio de pastillas es fundamental. La marca fabricaba en Corea y era unas guitarras de gama media-baja con buena relación calidad/precio. Cerraron las fábricas a mediados de los 90.
Subir
kampanita
#33 por kampanita el 22/12/2011
Yo tengo todavia un Ampli StarForce de 25 watts con un cono de 10", lo compré en el año 89, y todavía chusca como un demonio. Era marca media-baja, pero a mi me dió muchas horas de diversión.
Subir
Raul
#34 por Raul el 22/12/2011
Buenas nuevamente, foreros:
Aunque aún no tengo la grabación prometida, ya puedo decir que la guitarra está ajustada a mi gusto y que el principal secreto de ello ha sido la octavación (https://www.hispasonic.com/reportajes/ajustando-guitarra-electrica/410) y subir la altura de la pastilla del puente. Todo eso sumado a los consejos que me habéis ido dando todos los que por aquí habéis escrito hacen que aunque la lotería no me ha traído suerte hoy, me alegre al menos de tener una "nueva" guitarra para la colección, un pequeño tesoro.
Gracias por todo ello, y saludos enormes :banda_rock:
En unos días la grabación!!!
Subir
pedroj
#35 por pedroj el 22/12/2011
Me alegro que estes contento con ella. Que la disfrutes como yo disfruto de la mia, con sus añejos a la espalda.
Subir
buzz Baneado
#36 por buzz el 15/10/2015
Este modelo fue justo mi primera guitarra...era cojonudaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo