"07 USA Guitars"

  • 1
fr3ir3
#1 por fr3ir3 el 14/12/2011
Hola a todos!!

Pues bien, mi pregunta es en si, doble...

Alguien conoce la "marca" 07 USA Guitars ?

Me han regalado una guitarra modelo les paul de dicha marca y desconozco si se trata de una marca buena, mala o un truño... y por internet no he encontrado nada que me saque de mi incertidumbre jaja

Pues bien, la preguntas serían: ¿Alguien conoce esta marca de algo? ¿Dicha guitarra será buena/mala?

o mismo...

¿alguien tiene una guitarra como la mía?

prometo subir fotos cuando pueda...

gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fr3ir3
#2 por fr3ir3 el 15/12/2011
bueno ahi van unas fotillos jejeje

La guitarra:

712be231ea05b7ea40d33ac175d94-1246581.jpg

49c3ed258763aff0d5cabfac9232d-1246581.jpg

37e052a8d73be00ce372a9cfe9a0b-1246581.jpg

55741d669126f7b88090974d19188-1246581.jpg

5d12d60fb652b04bfbef97a0c7dee-1246581.jpg


El ampli:

cee94d6b8328301ee586cf94cf38c-1246581.jpg

c39cb3fd4ee5850bffe293b687602-1246581.jpg

f15c7cb104f2bd00775237471f511-1246581.jpg

si alguien me ayuda se lo agradezco :)
Subir
frasco
#3 por frasco el 15/12/2011
Compañero:
lamento decirte que 07 usa no es mas que una marca de consumo. No suelen esconderse buenas guitarras tras ese logo, lo cual no quiere decir que puesdas tener ente tus manos una uitarra que te pueda proporcionar muy buenos ratos.

Yo no tengo una guitara o7, pero tengo una bajo de esa marca que me "regalaron" cuando compré una bateria, entonces me aseguraron que 07 era como squier, una submarca de fender, pero es mentira.

:saludo:
Subir
fr3ir3
#4 por fr3ir3 el 15/12/2011
frasco escribió:
me aseguraron que 07 era como squier, una submarca de fender, pero es mentira


Muchas gracias por responder frasco ;) Eso mismo también lo había leido por algún lado, pero no me lo creí jejeje

Y por curiosidad... al ser una "marcablanca" por llamarla de alguna manera... de cuanto estaríamos hablando? 30€? 50€? 70€?

gracias!!
Subir
salgat
#5 por salgat el 16/12/2011
un amigo tiene una strato de esta marca, aunque yo siempre la había conocido por "Of USA Guitars", y es bastante mala, algún traste da ruidos raros al estar levantado o el mástil mal terminado, además el gañán del compi le quitó las cuerdas y la dejó así un mes (sí, cosas que pasan xD). La guitarra + ampli de otra marca pero de la misma mala calidad le costó alrededor de 85€ de segunda mano, y nuevo andaba por los 100€.

En cuanto al sonido, pues muy pobre, sonaba a "lata", si los humbuckers de este tipo de marcas ya suenan reguleras, las single coils suenan a chicharra. El trémolo, o lo que fuese, ni tocarlo, que si tocando normal hay que afinarla cada 2 x 3, usando la palanca, peor que peor... Era algo más mala que alguna squier que he visto de ese precio igualmente inafinable si usabas la palanca, y bastante peor que otra que ví de la marca SX creo recordar...

No sé si tu LP pertenecerá a la gama de la strato que te digo, que igual no tienen nada que ver, como la noche y el día, pero vamos, si es así, aunque sea por tener humbuckers, mejor sonará digo yo...
Subir
fr3ir3
#6 por fr3ir3 el 12/01/2012
Puede ser como dices amigo salgat que sea Of en vez de 07, pero a mi al verlo me parecio mas un siete jejeje
Ya imagino que no ha de ser muy buena, pero tampoco no creo que sea de lo peor del mercado no?

saludos!!
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 12/01/2012
fr3ir3 escribió:
Puede ser como dices amigo salgat que sea Of en vez de 07, pero a mi al verlo me parecio mas un siete jejeje


Curioso, yo tampoco me había fijado al principio pero la F de "OF" es descaradamente la F de Fender.

Je!
Subir
rariels
#8 por rariels el 07/04/2013
yo tengo una española de esa marca, la retoque y realmente me saco del apuro en algún momento, que podemos pedir de una guitarra de € 200, de todas formas, hay que usar el oído y no los ojos para escuchar, jeje, te lo digo por que tengo y tuve muchas "violas", y mas de una marca conocida te dan lo mismo por un precio mucho mas alto......
Subir
th3_bouts
#9 por th3_bouts el 07/09/2013
hola buenas soy nuevo en el foro yo solo digo que lo barato sale caro a un amigo le compre la guitarra y me va a salir caro especifico: es una 07 usa guitars de sonido no me decepciona ya que pocas e escuchado en persona pero puedo decir que es un sonido pobre, ampli tengo exactamente el mismo que tu el gp-15 de usa guitars, fallo mio no mirar la guitarra al comprarla (claro al no saber mucho de las electricas pues ai esta el fallo) pasa que tiene el mastil retorcido y sobre el alma ya se que existe pero no creo que funcione correctamente ya que lo aprieto al maximo y miro el mastil y esta exactamente igual que si lo aflojo del todo la madera no se mueve ni patras ablando a lo campesino jajajajaja un saludo y espero que tengas suerte con esa guitarra.
Subir
andresiscariote
#10 por andresiscariote el 16/12/2013
Buenas.

Revivo el post para escribir una cosilla:

El año pasado, para navidades, mi padre quiso comprarme una acústica, por lo que fuimos a una tienda a mirar algunas. Solo entrar y mirar a donde se encontraban las acústicas pude ver una con una especie de sunburst naranja y rojo, con un brillo impresionante, y con una tapa que parecía arce flameado. Al preguntar por una acústica de su presupuesto (150 o así) me dieron esa guitarra. Quedé flipando, pero me di cuenta de que, por ese precio, ni de coña era arce flameado. Estuve tocándola un poco, y claro está, no es la mejor acústica que he probado, pero tenía buen sonido, con buen timbre y bastante volumen. En contra, el tacto era bastante duro, y la acción alta, pero para hacer cuatro acordes y algunas canciones que me gustaban, la acepté. Por otra parte llevaba preamplificador, que ecualizando bien es bastante aceptable. Y lo mejor de todo es que fueron 107 euros. A día de hoy sigue con ese brillo y no me desagrada el sonido ni el tacto.

No viene a cuento, pero que vamos, por si alguien ha llegado aquí como yo, buscando info sobre estas guitarras.

:saludo:
Subir
yellow dog
#11 por yellow dog el 17/12/2013
Buenas, yo poseo una acustica de la marca, cuando la compre trasteaba por todos lados, en la misma tienda me repasaron los trastes y y no ha vuelto a dar problemas.

Coincido con los compañeros y nunca rebatiria a mi amigo Frasco, en que no es un guitarron, sin ser un experto he probado muchas mejores que la mia, ademas no me considero un entendido pero si he tenido ocasion de prestarla en varias ocasiones a amigos musicos para cosa exporadicas, en cierta ocasion tuve que salir corriendo a casa para que Joaquin Sanchez, el abuelo del blues de Grana diera un concierto por un problema tecnico con la suya y la respuesta siempre a sido la misma una guitarra mas que decente.

La compre por estetica y añoro una de buena calidad, pero no me arrpiento de la compra y lo cierto es que la he disfrutado mucho aunque ahora la toque menos.

Subo una fotillo de mi Panocha.
Subir
yellow dog
#12 por yellow dog el 17/12/2013
No hay forma de subir la foto, aunque la podeis ver en mi perfil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo