Starforce, ¿alguien conoce esta marca de USA?

IroN
#13 por IroN el 04/10/2011
Dios eso es un floyd rose primitivo, de los primeros prototipos no? yo le meteria a esa guitarra unas emg 81/sa/sa y ale, sonido ochentero total
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Raul
#14 por Raul el 21/11/2011
Buenas a to2, foreros:

Ya queda menos para enchufar mi Starforce y ver si suena. Hice caso a Wolf con el tema de las pastillas de GuitarHeads, y la he limpiado en la medida de lo posible todos los tornillos, mástil, floyd rose, ...
En fin, parece otra cosa, pero aún me queda ponerle cuerdas (probaré con unas 009-042), hacer el quintado y calibrar puente y pastillas, ... y enchufarla. Tengo un mono...!!! En breve os pondré fotillos para que veais cómo me ha quedado, aunque ya os digo que los golpes que tiene en el cuerpo de la guitarra se los he mantenido, porque acaso no se venden como Custom guitarras réplicas de hace años, y valen una pasta? En fin, lo dicho, que a ver si entre esta semana o la siguiente os puedo colgar las fotos prometidas, y os cuento cómo suena.

Salu2!!!
Subir
wolf
#15 por wolf el 21/11/2011
pregunta: que pastillas has pillado al final?
Subir
xabdeth
#16 por xabdeth el 21/11/2011
A la espera de esas fotos con ansias, seguro te quedo un guitarron :ok:
Subir
Raul
#17 por Raul el 22/11/2011
Buenas tardes a todos los guitarristas que andáis por aquí y que siempre tanta ayuda me habéis dado:
Aquí os adjunto algunas fotillos que hice anoche, aunque me queda lo más importante: hacerla sonar. Tengo que ver aún la altura de las pastillas y hacer la octavación, pero tiene muy buena pinta. Confieso que aunque la he limpiado, los golpes que tenía no los he camuflado, así que es una "Vintage Custom" je je je.
En GuitarHeads compré las pastillas (dos single coil y una humbucker verdes, imitando a alguna Ibanez Jem de Steve Vai), tornillos, muelles, y la entrada del jack que estaba hecho una pena. El puente con licencia Floyd Rose es oscilante sólo para bajar tonos, pero así se desafina menos, y sólo lo he limpiado, aunque sigue arrastrando óxido por algunas zonas. Si veo que falla igual me planteo cambiarlo, pero no quiero gastarme más en la guitarra hasta ver cómo suena.
Wolf, confieso que el nombre de las pastillas no lo recuerdo, pero intentaré buscarlo en la facturilla que me mandaron (curiosamente me hicieron pagar luego otros 30 € creo recordar en Correos al venir de fuera de la U.E., por una nueva normativa de hace poco tiempo). En total me dejé unos 100 €.
Al menos parece otra cosa. Las soldaduras las hizo mi padre, que es el "manitas", y confío estén bien cuando la enchufe.
En breve os digo cómo suena. Mientras seguiremos tocando con la Rickenbacker 360 y la Ibanez RG350.
Salu2 foreros!!!
Subir
Raul
#18 por Raul el 22/11/2011
Falla el adjuntar archivos, así que en cuanto esté reparado os cuelgo las 4 fotos que la hice anoche. Salu2!
Subir
Raul
#19 por Raul el 22/11/2011
Por cierto, Wolf, las pastillas son las Hexbucker (en el puente) y las Hex single coil green (la media y la del puente). Tenían muy buena pinta y en la demo se oían bien. Salu2!
Subir
wolf
#20 por wolf el 22/11/2011
yo le puse a mi 7 cuerdas harley benton las de 7 cuerdas
y suena de miedo, antes las tenía mal conectadas y las
cuerdas agudas sonaban muy planas pero un
colega me las ha conectado mejor jeje y ahora suena wapamente jejeje

PD: lo de los impuestos quizás sea por tener/superar los 100$
es mejor hacer pedidos inferiores a 100$ para que no claven impuestos
Subir
Raul
#21 por Raul el 22/11/2011
Yo le he puesto unas Rotosound 009-042 xq no quería forzar el puente con cuerdas mas gruesas, pero me ha llevado una desilusión esta noche cuando la he conectado y no sonaba. Será alguna mala conexión? En fin, seguiré investigando, pero confiaba q tuviera suerte. Era demasiado bonito....
Intentare colgaros las fotos en breve.
Salu2 guitarreros!!!
Subir
wolf
#22 por wolf el 23/11/2011
haz una foto de la parte de las conexiones también a ver si podemos ayudarte
Subir
Raul
#23 por Raul el 23/11/2011
Esta noche las hago, aunque como siga pasando como últimamente con el tema de adjuntar archivos... De momento no puedo subir las fotos de la guitarrilla. Doy a la opción de archivar adjunto, pero no aparece ningún explorador para enganchar el archivo. En fin, seguiré esperando. Mientras, gracias Wolf por tu sugerencia.
Subir
wolf
#24 por wolf el 23/11/2011
subelas a algun sitio para imagenes al caralibro o a http://imageupload.org/ o alguno por el estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo