Squier telecaster affinity indonesia vs china

Pana
#1 por Pana el 15/12/2022
Buenas compañeros, queria regalar una guitarra para mi hijo que no fuera cara (es zurdo) para ver si le pica el gusanillo, he visto este modelo pero en algunas paginas viene made in China y en otras de Indonesia, yo si tengo alguna Cort que viene de Indonesia y si tiene una calidad decente (cr220 y m600t) pero estas me dejan dudando si hay mucha diferencia (de precio algo mas cara la de Indonesia pero poca cosa que se puede asumir).
Espero vuestras respuestas y muchas gracias. Felices Fiestas!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 15/12/2022
Creo que las chinas son la remesa anterior,las Indonesia tienen 2 detalles que a mi me gustan mas;

1 rebaje para la barriga.
2 cuerdas a través del cuerpo.

Por lo demás no tiene por que ser mejor un modelo u otro,los materiales deben de ser similares en cuanto a calidad.

Si no es correcto y alguien puede aportar más que me corrijan,pero creo recordar que es así...
Subir
Sandman
#3 por Sandman el 15/12/2022
Si te puedes estirar hasta una Classic Vibe, tu hijo te lo agradecerá y se la podrás robar de vez en cuando. ;)
Subir
1
Pana
#4 por Pana el 16/12/2022
Gracias por vuestras respuestas, cierto que he visto lo de las cuerdas, lo del cuerpo no me había fijado.
Lo de llegar a la CV ,se me va un poco de precio para que solo pruebe, el tema de quedarmela yo sería un problema ya que yo soy diestro y mi hijo zurdo, si no le hubiera dejado una de las mías
Gracias por vuestras respuestas
Subir
David Martinez
#5 por David Martinez el 02/01/2023
Yo una Teleca no, pero una Strat Affinity indonesa si tengo, del 2012, y te puedo decir que me sigo sorprendiendo a día de hoy por lo que me costó y lo que es.
Ni idea de como eran las chinas, según los comentarios de la gente, podía ser una lotería, pero mi experiencia con una indonesa, ha sido muy buena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo