Squier me conviene? guirarras SX

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 02/02/2008
Lo adecuado sería que abrieras una pregunta en la sección adecuada, pero igualmente te adelanto que un MicroCube de Roland podría ser tu mejor opción, ya que creo que por ese dinero... (porque no estas hablando de dólares americanos, no?)

Saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 02/02/2008
avi_bg escribió:
Lo adecuado sería que abrieras una pregunta en la sección adecuada, pero igualmente te adelanto que un MicroCube de Roland podría ser tu mejor opción, ya que creo que por ese dinero... (porque no estas hablando de dólares americanos, no?)

Saludos!:saludo:


Son pesos argentinos avi (1 dolar = 3 pesos argentinos y un poco mas)... Le iba a recomendar el microcube yo también, pero acá valen 200 dolares :mad:
Subir
niko18pr
#15 por niko18pr el 03/02/2008
agradezco las recomendaciones acerca de los amplificadores las tendre en cuenta :) ... ahora y para ir terminando el tema de la viola existe alguna diferencia entre la SX strato vintage 57`y la 62'? o es pura estetica?
Subir
trino
#16 por trino el 03/02/2008
Más allá del acabado, la única diferencia que tienen es la madera del diapasón. La 57' tiene diapasón de maple (arce), y la 62' lo tiene de rosewood (palorrosa)... No es que una madera sea mejor que la otra, influyen en el sonido final de la guitarra, pero hay gente que prefiere el sonido y el tacto del maple, y otros del palorrosa, sería cuestión que las pruebes en todo caso...

Si sos de capital, se que por Sarmiento en :: GRUPO ROMULO GARCIA :: Todo en instrumentos de música :: Mayorista y Minoristas si mal no recuerdo tienen toda la variedad de SX y según me dijeron una vez por teléfono (yo tenia pensado comprar una FST/SKY si no compraba la Pacífica) te dejan probar tranquilo y todo, así que ya sabés :ok:

Saludos :saludo:
Subir
niko18pr
#17 por niko18pr el 03/02/2008
Qua hay acerca de las peavey ?? he visto algunas strato con doble mics...y el precio esta a mi alcance... son buenas? o me decido ya por una SX?
Subir
dennyxxx
#18 por dennyxxx el 01/03/2008
hola que tal, yo tengo una squier affinity (creo) y me va muy bien, tambien es cierto que llevo tocando un año mas o menos y no soy muy objetivo.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#19 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/03/2008
No pilles la peavey por nada ..... >_<! en esa gama son malisimas, si eso incluso hata una pacifica de yamaha estaria bien pero peavey NO! :D saludos
Subir
armagedon
#20 por armagedon el 18/06/2008
bueenass...
soy nuevo en esto ...en el foro

bueno nada mas queria pregutar.
yo soy fanatico de malmsteen y lo toco bastante vien pero tengo una yamaha erg y es demasiado sucia


me conviene comprar una sx o squier?:roll:

porque la squier (affinity)esta echa de aliso como una fender igual que la sx

pero la squier tiene la seguridad de ser by fender y el mastil mas comodo...

no es mejor una squier y ponerle unos dimarzio yjm :roll:
Subir
locura93
#21 por locura93 el 18/06/2008
Mira, mi profe me dijo que hay una SX edicion 55 o algo así, y me dijo que por el precio (600 creo) esta muy barata con respecto a su calidad...

Sino, hace como yo, me compré una de las de 300 o 400 pesos, y luego si ves que mejoras, comprás una mejor...

no creo que sea lo indicado empezar con una pacífica, como estan las cosas ahora, no vale gastar por gastar si tienes dudas

Saludos
Subir
elroloh
#22 por elroloh el 18/06/2008
yo tengo una strato SX y la verdad esta muy buena, la madera es buena, las pastillas no tanto, con la electronica en unos años lo unico que tuve de malo fue que se rompio el switch selector de pastillas, los potes no hacen ruido ni nada, el mastil es bastante comodo (me esta uqedando chica pero ya pasaron años eh XD) ah, y se banca los golpes

le pego facil 4 veces cada vez qiue toco y NO se marca, solamente tiene un golpe que no fue por culpa mia, fue por culpa de un luthier ¬¬ pero me lo arreglo, pero aparte de eso son moooooooooooooy buenas guitarras (muy recomendadas) yo probaria una en tu caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo