Squier deluxe stratocaster

Gat-o
#13 por Gat-o el 08/08/2018
Ya que contemplas la MIM, mirate esta, eso si, es acabado nitro. Que conste que ni conozco al dueño, pero por ese precio yo no encontre mejor Strat, y por los dings tampoco te tendras que preocupar :D Esta de mi lado, no se mueve :corazon:

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-road-worn-60-stratocaster-owt/745716
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
ferthunder
#14 por ferthunder el 08/08/2018
Pues no sé, yo he visto squiers strato standard (no affinity) de segunda mano por unos 200 pavetes. Creo que si quieres tener feeling de strato para los ensayos sin sufrir por lo de llevarla en el maletero, está muy bien. Si te pones a gastarte los 350 euros que vale nueva, casi que es mejor buscar una MIM de segunda pata en buen estado, que las hay.

Lo de las dos guías para las cuerdas en la pala es así, si no me equivoco todas las squiers las llevan.
Subir
eligius1976
#15 por eligius1976 el 08/08/2018
Lo de la acción no era muy exagerado, pero en todo caso si que venia alta, supongo que bajando el puente y poniendo un muelle mas para anclarlo permitirá bajarla.
El tema del calibre de las cuerdas es curioso, estoy acostumbrado en tocar con 10, y los 9 que lleva de serie me parecieron muy blandas, yo por lo menos tampoco noto tanto la diferencia en otra strato que tengo con 9.
Una pregunta: es dificil/caro cambiar el selector de pastillas y los potes de tono/volumen? Me imagino que habrán un montón de tutoriales en youtube e incluso por aqui.

Viendo los comentarios y reviews de "strat talk" (foro usa), veo que hablan muy bien de este instrumento a nivel de relación calidad-precio, la verdad es que da el pego esto color blanco "pearl" con el pickguard mint.

Si alguién más tiene este modelo y quiere aportar su experiencia, le estaré muy agradecido! :amigos:
Subir
eligius1976
#16 por eligius1976 el 08/08/2018
#14

OK! Gracias. Tanta diferencia hay entre una standard MEX de 500€ y esta, haciendo números me cuadra mas por la diferencia del coste de la mano de obra, que no por materiales que vienen a ser muy parecidos, incluso diria que puente y pastillas es mejor la deluxe (en base a lo que probé ayer en la tienda). Seguro que de herrajes y potes gana la standard.
El mastil y sonido me gustó mas la deluxe...pero como todo es muy personal. Ahora bien el look de la mim en azul y mastil clarito era precioso también, muy bonita francamente...
Subir
eligius1976
#17 por eligius1976 el 08/08/2018
#13 se me va completamente de presupuesto! Pero gracias, es un guitarron. Me habia planteado como max 400eur.
De segunda mano lo que hes visto en el foro, esta por la nubes...hay una inflación galopante!
Subir
1
eligius1976
#18 por eligius1976 el 09/08/2018
Bueno, decisión tomada! Después fe probar, probar, dudar y pensar, me he decantado por la mim, a nivel de sensaciones me gustaba mas, al final me he gastado 150€ del presupuesto inicial, pero creo que no me arrepentiré.
Os pongo la foto de rigor, ahora toca camuflarla entre las demas :jajajaja:

Saludos y gracias por vuestra ayuda/comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9AA1587E-2129-47E3-9BE7-50EA34BF46C2.jpeg
Subir
1
Gat-o
#19 por Gat-o el 10/08/2018
Muy bonita, a disfrutarla!

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Que tengas suerte con eso!

eligius1976 escribió:
ahora toca camuflarla entre las demas
Subir
frankyfran
#20 por frankyfran el 10/08/2018
Muy chula.
Al final te has comprado un guitarron que te va dar pena dejarla en el maletero del coche a 40º, je, je...
Sarna con gusto...
Subir
jfmc
#21 por jfmc el 10/08/2018
Muy bonita. El color azul de las MiM me gusta mucho. Eso sí, te va a doler dejarla en el maletero.
Subir
sustain
#22 por sustain el 10/08/2018
Me molan mucho con el diapasón de arce y mástil barnizado (así es la mía). Yo me hice con una strat classic series 50´ (MIM) y en sonido parecido, pero en tacto me gustó más que la american special. Yo la veo una muy buena guitarra, sobretodo rcp.
Subir
cachociego
#23 por cachociego el 10/08/2018
Chulisima... a disfrutarla! Ya nos contarás qué tal resultado da en acción
Subir
eligius1976
#24 por eligius1976 el 10/08/2018
Gracias compi!! Si que me va dar palo dejarla en el maletero...ya lo pensé, dichoso gas, iba por algo barato y como dijo un compañero, casi salgo con una made in ????????!
Ha estado muy bien porque la compré ayer y me la ajustaron a mi gusto, la he recogido esta mañana. No me gusta hacer publicidad de tiendas , pero tengo que reconocer que Alfasoni ha mejorado mucho con el trato a clientes, yo por lo menos estoy muy contento del servicio/trato.
La guitarra en este acabado azul es simplona y elegante, es curioso porque cuando me compré la primera guitarra eléctrica decente, a mediados de los 90 dude entre una strato Ritchie Sambora mim de este mismo color y una ESP blanca, me quedé esta última porque me flipaba metallica (mucho más que bon jovi :jajajaja: ), y hace 1 mes la cambié por un combo a un compi del foro, y cosas de la vida, ahora entra una igual (pero sin floyd rose ni dimarzio en el puente).
Ya os contaré sensaciones. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo