Squier deluxe stratocaster

maxx_200
#1 por maxx_200 el 20/01/2013
Hola como va?, hace poco tiempo entre en el mundo de las stratocaster yo siempre fui del modelos superstrato y la verdad que cuando me compre una stratocaster sx para probar que tal se sentía tocar con una stratocaster seguido y no solamente un rato para probar me enamore del modelo, el sonido e incluso de lo que mucho se quejan que son guitarra con mastil mas bien tirando a rustico eso es lo que mas me gusta me resulta mas facil tocar rapido en la SX que es una superstrato washburn con el mastil muy fino y sensible al tacto, busque en el buscador y solo me apareció un pots sobre la squier deluxe stratocaster hot rails y la verdad que no me aclaro muchas cosas, yo queria preguntarle si la squier deluxe es una buena opción para alguien que le guste el sonido strato y no vive en un lugar donde las cosas son economicas?

http://www.dv247.com/assets/products/46345_l.jpg

esta en particular me interesa porque me parece un equilibrio en precio y calidad hablando de gama media baja, pero no es lo mismo leer lo que te dice una paguina de internet que probarla o que alguien que la probo que diga que tal le pareció y yo no conozco a nadie que la tenga y nunca tuve la suerte de ver que tal es la guitarra en terminación y esas cosas que solo se aprecian en vivo y en directo, si alguien tiene una o la uso algun tiempo me gustaria que me ayuden, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 20/01/2013
La guitarra esta muy bien para lo que cuesta. Es una stratocaster con algunos detalles modernos como el puente de dos tornillos que facilita mas movimientos con la palanca de vibrato.

Suena bien y es una guitarra muy bonita y cómoda. Las pastillas Duncan Design cumplen bastante, tiene ese sonido strato. La versión con hot rails es puro rock.

Pero en lo personal para una strato mas tradicional prefiero las Classic Vibe.
Subir
1
rigobertt
#3 por rigobertt el 23/01/2013
sii las clasic vibe son buenas yo me hice de una strato vintage modiefied y la verdad esque es muy bonita me iba a comprar una strato deluxe pero por la estetica me incline por la squier vintage modiefied y la vdd se oye muy bien es genial y esta casi a la altura de las clasisc vibe mas no se cual sea la diferencia ademas tiene un tinte muy clasico y vintage te als recomiendo.
Subir
maxx_200
#4 por maxx_200 el 23/01/2013
si, estaba viendo la deluxe hot rails y note que los Duncan Designed que tiene son el modelo como los duncan scr1 modelos rails creo que se le dice que son con las dos barras y eso hasta donde yo se me va a dar mas fuerza en la distorsión que es lo que yo busco por hay no va a tener el sonido strato tan cristalino en el canal limpio pero en la distorsión es lo que yo busco un poco mas de fuerza porque hago power metal y me encanta el sonido strato en los solos pero en la rítmica es como que le falta un poco de fuerza y creo que es la guitarra indicada por el costo que tiene y las cosas que trae, muchas gracias por sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo