Hola otra vez a todos¡¡¡soy yo,el pesado de la Squier Deluxe/Classic Vibe...je,je...:Dcada vez voy tirando mas a por la Deluxe...(aunque no penseis que lo tengo claro,claro del todo...ni mucho menos...)y tengo otra duda que me asalta...(esto de buscar tanta informacion en los foros y distintas paginas de internet no se si es bueno a al final me termina liando cada vez mas...):leyendo:como he dicho,aunque me encantan tanto la Deluxe como la Classic Vibe 50,algo me llama mas la atencion de la Deluxe(ese azul daphne me tiene enamorao...)y la duda es que en algun foro y review algunos dicen que la Deluxe no suena mucho a Strato...y que tiene un sonido demasiado moderno...y que no tiene twang...no se si por las pastillas Duncan Designed o por el cuerpo de basswood(tipo de madera de la cual que he oido tanto criticas buenas como algunas bastante malas...)pero tambien he oido gente que dice lo contrario (en concreto ChinoZGZ asi me lo comento...)y que suena muy a strato...a mi,en mi opinion me encanta que tenga un sonido "especial" pero que tambien conserve el "punto" stratocaster...y que me sirva tanto para cosas mas clasicas y retro como la musica surf instrumental y el blues como para cosas mas modernillas como la musica indie...la verdad es que en los videos que he visto en you tube de la Deluxe,a mi SI me parece que tiene un sonido bastante Strato...:roll:y por lo que decis,parece que las pastillas tienen unos sonidos muy diferentes entre si,no? de todas formas,si a la larga buscase unos sonidos mas clasicos o vintage podria ponerle unas pastillas de buena calidad con sonido mas retro tipo pastillas fender años 50..por lo que decis...la guitarra tiene bastante calidad como para que merezca la pena hacerle algun cambio con el tiempo(tampoco demasiado exagerado ni caro..por supuesto...)bueno,que me decis a todo esto...?Gracias por enesima vez¡¡¡
Responder

. Lo de las pastillas tampoco lo descarto para el futuro, si lo haces ya sabes dónde venir a contarlo!