Special, Tokai, relicado?

manuelr
#25 por manuelr el 19/05/2023
Los trastes Sanko usados por Tokai son lo más parecido a los vintage 59 en medidas, después aparecieron los Jescar que ahora tb los han usado. Tengo los Jescar en una réplica y los Sanko y me gustan más los Sanko, puede ser por costumbre...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
vray
#26 por vray el 19/05/2023
#25 Interesante info

Bueno pues ya me contestó el distribuidor, 2100€ del ala y tienen un par (de guitarras :mrgreen:), les acaban de llegar hace poco.

18 meses de espera si se encarga un modelo que no tengan en stock..:locomotora:

Iré a probarla en cuanto tenga un huequecillo, están en Moraleja de Enmedio, que no es lo mismo que estar en medio de la moraleja. :piloto_loco:

A ver que tal me parece ese mástil.

GAS :descargando:
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 19/05/2023
vray escribió:
¿Qué le viste de malo al clavijero para cambiarlo?

La compré de segunda mano y me llegó ya con el clavijero cambiado. Yo fui su segundo propietario. No tuve ninguna queja de los Gotoh Magnum, son muy fiables. No sé porque el anterior dueño los cambió.

Por cierto, una cosa muy buena de esta guitarra, al menos la que yo tuve, es que pesaba 3,3 kg, muy ligera para el modelo que es. Supongo que por la selección de maderas en la serie Premium de Tokai. En la especificación técnica indica expresamente "Caoba de Honduras"
Subir
1
manuelr
#28 por manuelr el 19/05/2023
En su día, intercambiando info con el sr. Adachi, le comenté la idea de usar los tableros de caoba de honduras que no eran lo suficientemente gruesos para cuerpos (5 cm. de grosor) para mástiles y guitarras de cuerpo más delgado. Ahí quedó la conversación y después me encontré en torno a 2006 con que había unas ES especiales con esa madera en el mástil como parte de una tirada pequeña de una tienda japonesa.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo