Al final a nadie le gusta la del puente xDD. La verdad que para blues, con sonido limpio o un overdrive rollo TS mola mucho, le da un toque mas calido y con un overdrive que comprime un poco el sonido y le da mas fuerza...y si tienes un ampli a valvulas con buen limpio no te cuento...recuerdo usando la strato (ya ves, una Squier Vibe, por lo que cuesta, un guitarron) en un Fender Champion con un TS9 y eso sonaba a gloria bendita, y sin reverb ni nada, y mira que yo no toco sin reverb. Eso sacaba un sonido a blues y rock&roll que flipas. En las pastillas dobles es mas dificil encontrar un sonido que llene, al menos a mi. Ahora les he ecahdo el ojo a unas SD alnico II....pero ultimamente las guitarras mas baratas que he probado (epiphone sobre todo) usan pastillas muy oscuras, y lo bonito es que suene grave pero a la vez brillante, no un barullo super oscuro, no se explicarme xDD
---------------------------------
"Dcr" escribió:
La pastilla del mástil es dios.
La uso siempre que puedo para solear ya que no me gusta que los solos suenen flacos y amariconaos

como a veces suenan con la del puente. Con la del mástil eso nunca pasa.
Tambien tiene su punto la del puente, pero no se, escuchas a Eric Clapton, Mark Knopfler, algunos solos de Slash....pero por ejemplo, Angus Young es muy de solear con la del puente y hay que decir que tambien saca un sonidazo, pero no se, es depende de la situacion...