#12 parece original, además el vendedor abajo en los comentarios no tiene problema en organizar algun encuentro con posibles compradores para que puedan probar la guitarra antes de llevarsela, lo cual no suele hacer alguien que quiere timar vendiendo lo que no es.
Además metí el numero en esta pagina:
http://www.guitardaterproject.org/fender.aspx
y me dijo que en efecto esta hecha en USA entre los años 2004 y 2005, el vendedor ya pone que esta hecha en el 2004, coincidiendo con la info. No es que sea una prueba infalible pero todo apunta a hacerla parecer original.
Otra cosa, por aqui te estan recomendando Cort, Ltd, etc... y es cierto que por el dinero de una Fender puedes encontrar una Ltd o una Cort que lleve mejor relación calidad/precio, pero ojo, una Fender es una cosa muy diferente a una Cort o una Ltd. Incluso diferente a una Gibson o cualquier otra marca.
Fender es una marca de guitarras que tiene su fama porque ofrece cosas muy propias que no se suelen encontrar en otras guitarras. No es que sea mejor ni peor, es solo que tienen un sonido muy propio, una tacto característico, etc... Yo ya he vendido varias Fender que he tenido para invertir en guitarras "mejores". Y si te digo la verdad, aunque estoy contento con mis otras guitarras ninguna de ellas puede darme el sonido que me daban las Fender.
Si sabes de lo que estoy hablando y buscas ese sonido y ese tacto olvidate de cualquier otra marca y buscate una Fender que te guste. Yo estoy ya planeando como volver a hacerme con una porque son guitarras que, si su sonido y tacto te gustan, son insustituibles.