Soy nuevo, me ayudarían a elegir comprar o no esta fender

Lucas Cardozo Silva
#1 por Lucas Cardozo Silva el 07/08/2012
Hola guitarristas y gitarristos(?). Hace años y años que "toco" guitarra, la verdad doy lastima. Pero siempre se me ocurren cosas buenas, realmente raras pero geniales. De todo esto estoy a full con el estudio pero quiero en el verano antes de ingresar a la facultad, tomarme unos meses de relax, y grabar o inmortalizar de algún modo todas mis ocurrencias y melodías. Claro para esto necesito un instrumento.
Tengo unas 4 guitarras, pero ninguna me hace sentir comodo, por lo que decidí ver si en donde vivo Uruguay, podía encontrar algo Fender (fender de verdad). Un buen cacho de madera que no se arquee, suene a fender, y afine bien. En cuanto aspecto poco me importa.

Por lo que encontré esto

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-32246146-guitarra-fender-stratocaster-mexico-clasica-_JM

y salen mis preguntas, de si esto es fender, y porque es tan barato?, no les puedo dar mas info porque ni conozco al tipo, pero me encantaría comprarla si es que tengo alguna garantía de calidad, y que va a aguantar mis manos 'dedo de morcilla' por el verano y algun año mas
Subir
solfeo7
#2 por solfeo7 el 07/08/2012
Parece ser Fender, al parecer no viene con ese puente, eso no lo se ya que, yo al igual que tu no tengo mucha pasta y compro instrumentos de gama baja, pero lo que he hecho le cambie las pastillas por unas de calidad y suena de p... madre, no se, mi consejo es compra-tela, si te acomoda al tacto, después le cambias las pastillas y podría sonar muy bien, saludos.
Subir
Wil55
#3 por Wil55 el 07/08/2012
de cuanto es tu presupuesto amigo tanto en dolares euros y moneda uruguayya para poder ayudarte a elegir una buena fender :mafia: :mafia:
Subir
Lucas Cardozo Silva
#4 por Lucas Cardozo Silva el 07/08/2012
muchachos, gracias a ambos, tengo 17 años solo estudio y estudio estudio y estudio, entonces en compras asi mi madre me banca el gasto, yo no quisiera hacerla gastar mas de 700 digamos=P, ya lo he echo en otras ocaciones pero esta vez me propuse no pedirle mas de 700, y con eso arreglarme o tal vez conseguir mas, de momento sería asi:

15 000 pesos uruguayos
700 dolares
euros, pff ni idea 560 digamos

resalto que no me importa si es usada ni me importa si tiene golpes rayones =P, soy poco pretencioso, yo busco FENDER, que no se arquee que suene medianmaente bien, que se pueda afinar, y que dure:D

Gracias a todos por ayudarme en esto
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 07/08/2012
Es barata porque es mexicana, no es mala guitarra. Aunque te noto caliente con Fender, cuando por esa guita podés llevar mejores cosas.
Subir
Lucas Cardozo Silva
#6 por Lucas Cardozo Silva el 07/08/2012
no, es que soy muy limitado en cuanto toco, no toco limpio, digamos toco apagado, o chocando las cuerdas y haciendo cosas raras, no se si con una les paul andaría bien. Si tenes alguna recomendaci{on te agradeceria pila. Es cierto estoy un poco encaprichado con fender y el strato. que me dicen?
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 07/08/2012
Yo te digo que te mandes a una casa de música y pruebes guitarras. Las Cort son buenísimas, podés probar la Fender, también si tenés suerte alguna LTD modelo Strato... hay mucho
Subir
Lucas Cardozo Silva
#8 por Lucas Cardozo Silva el 07/08/2012
haré eso si el fin de semana, el tema es que en Uruguay como que no se si haya mucho por donde ver... =(, y por eso que creo que hasta me da mas confianza comprarle una guitarra usada a alguien que sepa que una que manejen los vendedores de las tiendas comunes, que tratan los instrumentos como mercderia nada mas
Subir
helterskelter
#9 por helterskelter el 07/08/2012
Compa pues yo no se cuanto es mucho o poco en Uruguay, pero si es la que te gusta esta bien, lo que si veo es que el vendedor NO tiene reputacion, asi que debes tomar tus precauciones.

Como te dicen si en tu pais llegan, echale ojo a las Cort serie G, o bien a las Squier Classic VIbe que estan teniendo muy buenas opiniones, aunque son mas clasicas.

Un saludo y que tengas buena compra.
Subir
Lucas Cardozo Silva
#10 por Lucas Cardozo Silva el 08/08/2012
Gente!, saben anduve viendo guitarras Godin, supuiestamente las hacen en canada y tienen un trabajo 'artesanal' o manual si se quiere importante, alguna opinion experiencia?
Subir
izai01
#11 por izai01 el 08/08/2012
Prefiero Cort, mejor ve a ver unas
Subir
Lucas Cardozo Silva
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo