¿Soy yo o es imposible encontrar algo bien de precio en Reverb.com?

L&L GUITARS (xarlangas)
#37 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/05/2020
#36
Yo desde luego no he encontrado nada que merezca la pena...asi como en ebay sí he comprado cosillas,en Reverb aún no. Quizá para los que buscan algo específico y difícil de encontrar sea un portal excelente porque variedad hay por un tubo, Pero para el resto de mortales que lo único que queremos es saciar el GAS con algo asequible...va a ser que no. Pero bueno porque estamos hablando de Reverb... Pero si te pones a buscar aquí en el foro tampoco creas que vas a encontrar muchos chollos, De hecho yo mis últimas compras han sido de instrumentos nuevos porque a pesar de que he buscado e incluso he puesto algún anuncio para ver si encontraba lo que quería aquí en el foro...Me ha salido más a cuenta comprarlo nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
franss99
#38 por franss99 el 11/05/2020
Yo compré mi actual chorus. Un Boss CE-2 y un overdirve Maxon OD-820, ambos a buen precio. De esto hace tiempo y no he vuelto a encontrar nada más
Subir
Radiohand Baneado
#39 por Radiohand el 11/05/2020
#36
Si son productos de fácil adquisición, es un despropósito y una estupidez poner algo a esos precios.
Si son productos que escasean o no se fabrican ya..... Es la ley de la jungla, y un alemán, un holandés (o un alto funcionario español), tendrán más poder que nosotros y por eso ponen esos precios, porque hay gente dispuesta a pagarlos.

Y ahí lo dejo....
Subir
franss99
#40 por franss99 el 11/05/2020
Radiohand, completamente de acuerdo. Ahí no hay discusión posible.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#41 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/05/2020
#39
Está claro que si son productos que escasean o muy buscados,siempre habrá gente dispuesto a pagarlo,esa es una guerra que está fuera de nuestro alcance...pero ver una fender stratocaster am standard a 1300 pavos...pues sinceramente me cuesta creer que la puedan vender y lo veo un sinsentido. Pero bueno,seguiremos intentándolo...y también es extrapolable al foro, Yo nunca pierdo la esperanza de buscar primero aquí antes de comprar un producto nuevo, Aunque como ya he comentado antes últimamente prefiero comprarlo de Tienda porque para ahorrarme una miseria lo estreno yo con todas sus garantías.
Subir
Radiohand Baneado
#42 por Radiohand el 11/05/2020
#41
Será cuestión de luchar para que a mismo puesto de trabajo y categoría profesional, cobremos algo parecido al alemán o al holandés.
Porque los que están arriba, tienen un nivel de multimillonario similar, bueno.... Corrijo, hay un español entre los 10 primeros y ningún holandés ni alemán.
Curioso..... No?
Subir
Miguelanxo
#43 por Miguelanxo el 11/05/2020
Bueno, de hecho la oscilación, la horquilla de precios en Reverb de los más bajos a los más caros es amplísima, y parece que la gran mayoría de los altos corresponden a tiendas. No sé... está claro que no se venderán habiendo la alternativa barata, así que se me ocurre que quizá sea un modo de destacar de alguna manera y conseguir visibilidad a toda costa, cosas más raras se han visto en mercadotecnia.

También me sé de anuncios aquí en el foro que no venderán por el precio que tienen en comparación con otros, y hay compañeros que han argüido que simplemente lo hacen para obtener visibilidad (lo cual podría entender para una tienda, pero no en el caso de un forero... ¿para qué?) y que cuando se les presenta alguien interesado (un poco ha sido para ponerlos a prueba) retiran el anuncio o lo dan como vendido.

Pero claro, esto son excepciones: normalmente el anunciante procura vender. Lo que sí es cierto es que estas jugadillas pueden estimular tendencias alcistas en las tasaciones.
Subir
Miguelanxo
#44 por Miguelanxo el 11/05/2020
#42 Amigo, es que eso de la globalización, básicamente financiera y en segunda medida, y arrastrada por la anterior, comercial, ha sido para las élites; el resto no hemos engordado.
Subir
Radiohand Baneado
#45 por Radiohand el 11/05/2020
#44
Jamás lo habría pensado......
¿En serio?, madre mía que decepción. Pero si vivimos mejor que nuestros abuelos.

Espera............Consumimos más que ellos. Bueno, pero somos más felices porque tenemos más objetos que ellos....

Malditos alemanes!!!
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#46 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/05/2020
#42
Eso sería lo ideal... Pero me temo que estamos lejos de alcanzar el poder adquisitivo de la Europa “rica”. Esto daría para un debate muy largo...
Subir
Maranello
#47 por Maranello el 11/05/2020
#39

Por mucho que se repita un tópico no tiene porque ser cierto. La diferencia de salarios entre nuestro país y los otros no es ni de lejos tan clara.

Y lo digo con conocimiento de causa, no de oídas. Y disculpad por el off-topic, pero creo que vale la pena dar luz sobre algunos puntos. Yo trabajo en una multinacional francesa, que tiene una filial en España. Vivo en Francia de lunes a jueves, así que me conozco bien el percal.

- Un trabajador de almacén en Francia cobra exactamente un 15% más que un trabajador de almacén en España
- El coste de alquiler de un piso de 70 m2 y dos habitaciones en una pequeña ciudad de provincias francesa está sobre los 1100/1200€ mensuales.
- La cesta de la compra por experiencia directa es sobre un 15% más cara en Francia que en España (por algo será que los franceses que viven cerca de la frontera se van siempre a comprar y llenar el depósito a España)
- La gasolina cuesta un 20-25% más cara en Francia que en España
- Una visita al médico de la seguridad social en Francia se paga a 20€, que luego el estado te reembolsa, eso si. Pero primero pagas. Por cierto, 9 meses de espera para una visita al oftalmólogo...
- Y podría poner mil ejemplos más. Entre otras, que los políticos roban lo mismo aquí que allí, por si sirve de algún consuelo 😕. O que las comisiones que te cobran los bancos son de escándalo. O que la clase media las pasa más p*tas que Caín para llegar a fin de mes, o que los jóvenes tienen que emigrar porque no hay trabajo....

Vamos, que al final, la diferencia no es tan grande por no decir que es poca o muy poca. Mucha gente olvida (incluso Eurostat) en estas comparaciones que aparte del salario medio de un país hay que tener en cuenta el coste de la vida en el mismo. Que no es oro todo lo que reluce.

Total, todo esto para decir que 1500€ por una guitarra es caro aquí, en Francia, y en Singapur. Y que los precios de Reverb no están inflados porque en Alemania atan los perros con longanizas 🤷🏻‍♂️
Subir
1
Radiohand Baneado
#48 por Radiohand el 11/05/2020
#46
Demasiado largo y en un lugar que no es el adecuado.
Por mi experiencia, introducir elementos de análisis y reflexión social, genera un fuerte dolor de cabeza a la mayoría y se traduce en ataques personales como consecuencia de estas jaquecas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo