ooook! Por partes:
#1758 . pyngwie: gracias, man! todo aclarado

. Lo de mandar un correo a Eddie me parece bien, pero casi mejor espero a que él mismo lo proponga porque tiene que tener la cabeza como un bombo... (entre los 40 le estáis dando fuerte y flojo, eh?!

). Más o menos creo que ya me he presentado y que no habrá problemas. Por si las moscas... voto STRATO
#1760 . liquidtension: mamón no, tú eres un mamonazo!!! ji, jiiii

. Leí como cinco o seis veces que la guitarra ya era tuya... y juraría recordar que hasta hubo gente (mamones too...) que te seguía el rollo.., así que me pasé media tarde buscando el puto post de la rifa

...

Opino como tú y palodi: mejor abrir un segundo "Rifa
#2 ", porque moverte aquí ya es el carajal padre. Si todavía se ven foreros que quieren entrar en la rifa de la teleca ni te cuento como se amplíe a la segunda guitarra... Cualquier día aparece uno dando 20 pavos preguntando que cuándo rifamos a maserantes...
#1762 . Mr. warlock: lo de horizon-srato lo tenía claro (es de los últimos pots y empecé a leer por el final

), pero está muy bien recordarlo para los que se enganchen ahora
#1757 .porti03: no le eches cuenta a esta gente, hombre!!! Es que llevan engorilaos dos meses con ésto y tienen ya el selebro hecho viruta, seguro que toman doorogas y les gusta más un cachondeo que una guitarra... y que le pregunten al luthier cómo les gusta una guitarra a los cabrones

. Pero en el fondo son todos buena gente (... menos pyngwie ji, jiii

) Bienvenido y nos vemos en la segunda rifa

5. éso sí: si parti03 pide una explorer, yo quiero una jazzmaster!!!
Un saludo a todossssssssss!!!