Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

eddiewarlock
#1741 por eddiewarlock el 14/06/2013
Yo el estuche que tengo para una de mis warlock es un flightcase de ese de forma de ataud.

Es feo, y pesa una barbaridad, ahora, va muchisimo mejor protegida la guitarra ahí que en un estuche original de bc rich que cuesta como 50 euros más.

Si es que lo encuentras... yo no doy giras por el mundo, y si las diera, prefiero que mi guitarra esté bien protegida, en un estuche feo, pesado, pero efectivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#1742 por eddiewarlock el 14/06/2013
En fin, me pueden ir escribiendo quienes se apuntarían a una proxima rifa y que modelo querrian, basados en las fotos que coloqué ;)
Subir
tonituning
#1743 por tonituning el 14/06/2013
Pues así como quién dice... Yo que no quería..., ahí va !! APUNTADO, para la próxima y con el modelo HORIZON...!! :sonrojado: :super_icono:
Subir
eddiewarlock
#1744 por eddiewarlock el 14/06/2013
por cierto, aclaro, la horizon sería como esta tele, tambien al natural :)
Subir
tonituning
#1745 por tonituning el 14/06/2013
Esta la monté el año pasado...!! Al natural..., como la vida misma...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1232.jpg
Subir
2
liquidtension
#1746 por liquidtension el 14/06/2013
Pues no sé si entre tanto mensaje espontaneo se ha perdido el presupuesto que posteé, para el que no lo haya visto, no nos quedan ni 150 euros para el estuche y acabados finales , así que...por mí que vaya liada en papel de burbujas

Esto nos pasa por dejarle el dinero a Eddie, se dedica a comprar maderitas de las buenas, herrajes y electronica de primera y claro, pa el estuche a buscar uno de los chinos!jajaja, :D en serio, estupendo, el estuche más bien era para protegerla en el envío al ganador, quien quiera un estuche de primera tambien, cuando le llegue a casa que se gaste sus buenos dineros... :si:
Subir
eddiewarlock
#1747 por eddiewarlock el 14/06/2013
#1746

:vinito:
Subir
kreisak
#1748 por kreisak el 14/06/2013
CREATIVE escribió:
(tengo un coche pequeñito)
jaja si la guitarra va a ser mía .-)
Subir
1
Camagroc
#1749 por Camagroc el 14/06/2013
Habeis visto las nuevas Savanah Creations de G&L?
http://www.glguitars.com/instruments/USA/customcreations/Savannah-Collection/models.asp

Hay una de ellas que me es algo familiar...
Imagen no disponible
Subir
palodi
#1750 por palodi el 14/06/2013
Una puntualizacion, se habla mucho de los 40 participantes y de un presupuesto de 920 euros. Según mis cálculos, somos 41, que son los numeros que hay entre el cero y el cuarenta a. i.
!! Por lo menos no os olvidéis del último! ! !! Que soy yo! !


Por cierto, me apunto al nuevo sorteo. Aunque no toque, sólo por el rato que estamos pasando (1750 post).
Me apunto a la horizon
Subir
liquidtension
#1751 por liquidtension el 14/06/2013
#1750
jajajaja, no, tu estas seguro!!!, habrá que revisar que alguien se nos escapa! (fallo mio, seguro)

Pero por tí no te preocupes que estas!
Subir
liquidtension
#1752 por liquidtension el 14/06/2013
#1749
plagio!!!teniamos que haber registrado el proyecto en la oficina de patentes, le hubieramos sacado una pasta con la denuncia a estos :D

Bueno, los controles y la pala cambia algo y la nuestra es neck thru, mejor que esa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo