Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

CREATIVE
#1717 por CREATIVE el 14/06/2013
#1714 no hay prisa ninguna, si hasta que haga falta comprar cosas "importantes" yo creo que hay tiempo de sobra. Era curiosidad. Y para las futuras adquisiciones o acabados saber si nos los podemos permitir
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
tonituning
#1718 por tonituning el 14/06/2013
Un bote de goma-laca vale 8 €...!!
Subir
liquidtension
#1719 por liquidtension el 14/06/2013
#1717
lo importante se ha comprado todo, el estuche había que buscarlo más económico , que hemos estado mirando y nos salían muy caros...(hasta de segunda mano)

Se lo he dicho a Eddie, ahora Sevilla está a 40 grados y dá más pereza buscar el estuche por las tiendas de la ciudad,jejeje...pero bueno, algo de menos de 100 euros habrá, seguro, digo yo!
Subir
CREATIVE
#1720 por CREATIVE el 14/06/2013
#1719 pues no tengo ni idea, de menos de 100 euros seguro que hay (vamos digo yo) Buscais de algun tipo en concreto?
Subir
dmartinez81
#1721 por dmartinez81 el 14/06/2013
Yo creo que para la otra rifa se podría abrir otro hilo.

Es sólo una opinión :)
Subir
1
maserantes
#1722 por maserantes el 14/06/2013
#1719 Obviamente ya lo habréis mirado, pero a mi me gustan mucho los que venden en GuitarFetish. Sobre todo el de tweed... :babeando:


Del otro concurso, aunque las Strato también me gasean y ya no tengo la mía... dejo mi plaza a otro. Vamos a dar la oportunidad a más gente. :hola:
Subir
eddiewarlock
#1723 por eddiewarlock el 14/06/2013
Si, la goma laca es barata, pero aplicarlo...

La guitarra probablemente vaya en poliuretano de coches SATINADO.

Las opciones de la strato, pues no hay SERÁ UNA SOLA STRATO

Y UNA SOLA SUPER STRATO, como las ven en las fotos, las unicas opciones que daré a elegir son las pastillas.
Subir
eddiewarlock
#1724 por eddiewarlock el 14/06/2013
Los estuches de tweed aqui no bajan de 120 euros, y no veo ningun diferencia con los chinorris de 40 euros.


Pero si es lo que quieren, lo compro y listo.
Subir
liquidtension
#1725 por liquidtension el 14/06/2013
#1724
Pues ahora es cuando vamos a revisar el presupuestoooo!
no compres aun el estuche Eddie, que te veo pintandola a brocha con titanlux del chino,jejeje
Subir
maserantes
#1726 por maserantes el 14/06/2013
liquidtension escribió:
Los estuches de tweed aqui no bajan de 120 euros, y no veo ningun diferencia con los chinorris de 40 euros.


Pero si es lo que quieren, lo compro y listo.


Por eso decía lo de GuitarFetish, porque están por unos 65 dólares (unos 49 euros). Aunque supongo que se disparará por los gastos de envío y aduana.

Y tienes razón, el del tío Tomás tiene muy buena pinta por 44 lereles....

Pero no me hagas ni caso, que yo soy un romántico y ver una teleca en un estuche de tweed es como ver un episodio de los vigilantes de la playa :diablo:
Subir
liquidtension
#1727 por liquidtension el 14/06/2013
#1721
pienso igual, cuando terminemos esta rifa estaría bien en otro hilo, simplemente Eddie nos ha expuesto lo que tiene pensado hacer proximamente, por ahora no tomo nada como "oficial"...
Subir
Dazine
#1728 por Dazine el 14/06/2013
maserantes escribió:

Y tienes razón, el del tío Tomás tiene muy buena pinta por 44 lereles....

Yo ese estuche lo tiene un colega y la guitarra le baila dentro jajaja, es bonito pero deja mucho que desear en cuanto a su función..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo