Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

francisco javito
#1633 por francisco javito el 05/06/2013
:aplausos: Que bueno!
Subir
saxocaster
#1634 por saxocaster el 05/06/2013
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :okis: :aplausos: :aplausos: :babeando:
:brindis: :unabirra:
Subir
JoanMarc
#1635 por JoanMarc el 05/06/2013
:babeando: :babeando: :babeando:
Subir
dr_cinicvs
#1636 por dr_cinicvs el 05/06/2013
queremos mas
Subir
wallride10
#1637 por wallride10 el 05/06/2013
Que lastima que esté ya todo votado y el mástil casi fabricado, acabo de encontrar este nuevo sistema de fender y me encanta. Le hacen un cajeado al mástil en el que luego encastran el diapason.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NO BINDING.png
Subir
CREATIVE
#1638 por CREATIVE el 05/06/2013
#1637 Eso tiene que ser un curro de cojones! Muy bonito por cierto.

Y muy buenas las fotos eddie
Subir
1
liquidtension
#1639 por liquidtension el 05/06/2013
#1637
¿nuevo sistema de fender? yo vendí una strato(con muchos años ya) con el diapason exactamente posicionado como el de la foto...(o lo recuerdo así , desde luego), a un compañero del foro ( si me lees, un saludo Alberto!)

Edito:
Vale, no era exacto!!jajaaja, cada dia veo menos...la edad :cry:

Estoy con Creative, tiene pinta de ser un currazo impresionante...
Subir
wallride10
#1640 por wallride10 el 05/06/2013
Bueno, yo no lo había visto nunca y donde lo he encontrado lo ponían como nuevo.
Tiene que tener bastante curro si, pero el resultado (para mi gusto ) es muy chulo.
Pero bueno lo he puesto por poner algo de movimiento al hilo, que estamos todos de un soso... :zzz:
Subir
liquidtension
#1641 por liquidtension el 05/06/2013
#1640
"Pero bueno lo he puesto por poner algo de movimiento al hilo, que estamos todos de un soso... "

tienes razón, estamos agotados del subidón del principio a 100 post por minuto...relajados pero atentos al Eddie...a ver si por fin dejan de pasearse por España las pastillas (ha habido un error de dirección y menos mal que son contrareembolso,jeje, ya vendrán ellas...) y vemos mas foticos y movimiento...
Subir
tonituning
#1642 por tonituning el 05/06/2013
Pero bueno...! Todavía no han llegado las pastillas...? Lagarto... Lagarto...! :proteston: :esperando:
Subir
liquidtension
#1643 por liquidtension el 05/06/2013
Fallo tecnico del Jess...puso mal la direccion, por lo que tendrá que enviarlas de nuevo, no es nada preocupante, lo he contado por curiosidad...lo demás va todo rodado y las pastillas ya sabeis que es lo ultimo...o casi, que de la funda ya se encarga Eddie
Subir
tonituning
#1644 por tonituning el 05/06/2013
Pues con la fama que tiene, debería cuidar más los detalles. Porque todos sabemos de la calidad del material, pero la seriedad la tiene en entredicho.
Y no es por nada, pero estos detalles te tiran cualquier negocio por la "borda".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo