Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
#1645 por liquidtension el 06/06/2013
#1644
Tienes toda la razón. Lo que también está claro es que no es lo mismo hacer bien tu trabajo, que gestionarlo.
Es decir, puedes ser un crack en lo que haces pero ser al mismo tiempo un desastre organizativo, en ese caso sí o sí, este señor tendrá que buscar ayuda logística para mantenerse o de lo contrario...correrá la voz y adiós...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Snake_Plissken Baneado
#1646 por Snake_Plissken el 06/06/2013
Tendré que escribir de nuevo a Jess...no sé nada de él, si me envió las pastillas nuevas o no.
Subir
newfityv
#1647 por newfityv el 06/06/2013
Jeje algo de Desconcierto con el tal Jess no?
Subir
liquidtension
#1648 por liquidtension el 06/06/2013
Pues sí, a este paso la guitarra lista y sin pastillas... :mmno:

tiene que esforzarse mas en la atencion al cliente... :|
Subir
Alberto Baneado
#1649 por Alberto el 06/06/2013
Una cosa, eddie, si el tal "edvard_torn" eres tú y tienes dos cuentas, borra una porque si no te banean del foro.
Subir
eddiewarlock
#1650 por eddiewarlock el 06/06/2013
ah no sabia, lo hice porque no me funcionaba mi cuenta esta mañana y creé otra para ver si funcionaba...
Subir
NiLace
#1651 por NiLace el 07/06/2013
Mmmm yo ya comenté en #1466 mi experiencia con Jess que no fue precisamente muy positiva si no todo lo contrario.
Conseguí que me devolviese la pasta pero tras llamadas, correos, anuncios de eBay y disputa de PayPal.

Como comenté, luego hablamos, que había estado muy liado y que no había podido atender bien el curro.

Ahora, a todo pasado, aparte de que se me hayan quitado las ganas de volver a comprarle nada, pienso que simplemente hay que tener paciencia.
Como comenté en el otro foro primo a este y como bien dice el compañero liquidtension hay diferencias entre trabajar bien y gestionar bien tu trabajo, pero la verdad es que Jess aparte de un problema de comunicación tiene un problema grave para gestionar plazos que me deja pasmado.

Me quedé muy sorprendido cuando a la semana ya estaba todo acabado y montado y la verdad que me alegré, pero veo que el tema sigue más o menos igual... ¡coño pues no digas que vas a tardar una semana, di que vas a tardar tres por si hay imprevistos pero que sea verdad!

Que yo entiendo que todos preferimos esperar tres semanas y saber que se va a cumplir a que nos digan una y luego no sea así.

Bueno, a lo que voy, que paciencia con Jess, yo si me hubiese esperado más probablemente habría acabado teniendo mis pastillas (que luego acabé comprando otras más caras que dudo que sean mejores), pero es que me desesperaba que no pudiese tener ningún contacto con el vendedor.

Estará liado y en algún momento se manifestará (digo yo).
Subir
liquidtension
#1652 por liquidtension el 07/06/2013
#1651

Precisamente por tus experiencias (menos mal que la comentaste, y se agradece mucho tu aportación), Eddie se cuidó de no pagar nada por adelantado.

El envío es contrareembolso y el dinero está salvaguardado, hasta que no haya pastillas, no hay dinero.
Lo penoso aqui, es que haciendo pastillas sea un fiera, pero anotando una dirección para enviarlas se equivoque...

Y esto es dinero perdido para Jess, que los gastos de envío no los cubre correos en caso de error por su parte, ahora le tocará volver a enviarlas asumiendo posibles gastos de devolución y envío, no entiendo esta forma de trabajar sinceramente.

De todos modos, tendremos paciencia ya que la guitarra aún está en proceso y por ese material merece la pena esperara, o eso quiero creer.
Subir
eddiewarlock
#1653 por eddiewarlock el 07/06/2013
Jess envió las pastillas. Me dió el número para revisar y controlar el envio, pero cuando el paquete llegó aqui a Sevilla, no sé si correos o Jess cometieron un error, y lo fueron a entregar en otra casa, la persona por supuesto no aceptó pagar 110 euros contra reembolso, y el paquete le fué devuelto a Jess inmediatamente.

Eso es lo que él me contó.

Le escribí anoche a ver que ha sucedido, pensé que las iba a enviar el lunes, pero no ha sido el caso...
Subir
pyngwie Baneado
#1654 por pyngwie el 07/06/2013
coño! pues ya deben de ser buenas las pastis porque baratas no son.
Subir
oscar sonico
#1655 por oscar sonico el 07/06/2013
liquidtension escribió:
no es lo mismo hacer bien tu trabajo, que gestionarlo.

Si este señor comercializa sus pastillas, su trabajo comienza desde que recibe el pedido hasta que las entrega. De nada sirve hacer las mejores pastillas de la galaxia, si luego no sabes o no puedes entregarlas en el domicilio del comprador.

liquidtension escribió:
Lo penoso aqui, es que haciendo pastillas sea un fiera, pero anotando una dirección para enviarlas se equivoque...


"Editado" que acabo de leer esta frase... :brindis:
Subir
CREATIVE
#1656 por CREATIVE el 07/06/2013
#1654 Hombre 110 euros por dos humbukers bobinadas a mano, a mi me parecen bastante baratas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo