Sonido diferente entre los mismos modelos de la misma casa?

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 09/07/2012
si le has mandado el correo a thomann puedes esperar sentado, el último que les mandé tardaron más de 1 semana en responderme, y no era la primera vez que tardaban 4-5 días en contestar un simple mail.
Subir
lespaleto
#14 por lespaleto el 09/07/2012
No jodas. También le mande a los de txirula, tienda muy buena de Durango, Vizcaya porque pasaba lo mismo pero en este caso pone que el estuche viene incluido con la negra y no con la blanca, aunque ahora que lo veo bien la blanca no pone ''PRO'' será la custom normal, entonces dónde tienen las PRO blancas?...
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 09/07/2012
la pro en blanca en Thomann la tienen y pone que incluye la funda según la descripción https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom.htm pero según veo en las fotos que tiene thomann pone que es made in korea y viene como las antiguas con lo de gibson en la tapa del alma, eso es así?? o es que tienen todavía las fotos de las antiguas custom?? también pone diapasón de ebano??? tengo entendido que todas las Epis modernas son Made in China no???
Subir
lespaleto
#16 por lespaleto el 09/07/2012
Ya, esa es buen pregunta también para ellos, las fotos son de la vieja custom porque si ves la PRO en la página de epiphone puedes ver las verdaderas especificaciones, supongo que es hecha en china, diapasón de palo de rosa, y en la tapa del alma pone Les Paul Custom PRO.
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 09/07/2012
#16 a eso me refería los de thomann la han cagado manteniendo las fotos de las antiguas les paul custom koreanas para las nuevas series chinas que son diferentes en muchas cosas como hemos dicho, diapasón de palorrosa, en la tapa del alma pone LP Custom no Gibson, los afinadores son Grover y no los que aparecen en las fotos... hay tantas diferencias que es verdad yo hablaba directamente con ellos, sabes que tienen un tlf de atención en español no? yo hace años llamé y me atendieron en perfecto español, a ver si te aclaran el tema, desde alguna cabina o locutorio debe salir económico hoy por hoy llamar a Alemania sin problemas, mejor hablar directamente que por mail.
Subir
lespaleto
#18 por lespaleto el 09/07/2012
#17 Supongo que creerán que la gente no se fijará en esos detalles y se ahorran el curro de sacar las fotos y demás jajaj Yo confío en que de verdad sea la PRO y no me vaya a llegar a casa una Custom con Alnico classic y ''Gibson'' en la tapa del alama xD broma broma
Subir
cecilx
#19 por cecilx el 09/07/2012
Hola, pues hace poco les envié un email a thomann preguntando eso y me confirmaron que son chinas. Lo de la foto seguramente estén usando fotos viejas de la Custom normal, porque en la tapa pone custom a secas. De todas formas es comprensible, visualmente son las mismas guitarras.

Eso de los emails depende, recibirán cientos de ellos cada dia. Yo les escribí a las 6 de la mañana y a las 8 y poco ya tenía la respuesta.
Subir
lespaleto
#20 por lespaleto el 10/07/2012
Me han respondido los de txirula respecto a lo del estuche. Cito textualmente:


Alguien escribió:
Hola Txirula,
Tengo una duda, es que estoy interesado en la Epiphone Les Paul Custom PRO blanca, la cosa es que en vuestra web sólo está la PRO negra y la blanca es la custom normal. Tenéis disponible en la tienda la PRO blanca? o es que se os han agotado? y otra cosa, pone estuche incluído, este viene con el precio de la guitarra?

Un saludo, gracias
__________________________________

Hola,
Epiphone ha variado el modelo LP Custom, le ha añadido la opción de Push Pull a las pastillas (poder convertir la pastilla en doble o sencilla accionando el potenciómetro). El resto de la guitarra es igual.

Esta versión de guitarra no estará disponible hasta finales de agosto. En principio la guitarra viene con estuche, a no ser que Epiphone cambie de postura.
Saludos


Supongo que se habrá olvidado de nombrar también el cambio de pastillas a Probucker xD
Subir
denis78
#21 por denis78 el 10/07/2012
Ha podido ser un cambio de denominacion de las pastillas, o igual es que lleven cuatro cables en vez de dos lo que cambia la denominacion. Me refiero a que no creo que sea muy relevante porque no supondra una mejora en la calidad de estas (supongo, igual si que son mejores pastillas)

Saludos
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 10/07/2012
os dejo info de las nuevas probucker, no solo cambian los 4 cables, son diferentes a las que traían antes las custom, parecen que son mejores:
http://www.epiphone.com/News-Features/News/2010/Epiphone-Introduces-the-ProBucker-Pickup.aspx
Subir
lespaleto
#23 por lespaleto el 11/07/2012
Pues se supone que son mejores que las que traía antes. Os informo a los que estabais pendientes de la respuesta de Thomman, me han respondido 3 días después y esta ha sido su respuesta a mi mensaje preguntado si la Epi LP Custom AW venía con el estuche rígido incluído:

Thomann escribió:
Hello,

case is not included, sorry...


Así de claro :no_lo_se:
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 11/07/2012
#23 pues vaya muy mal por parte de thomann, lo primero ese mail tan corto y chapucero, lo segundo tardar 3 días en contestar esa chorrada y luego que en la página pone que si y luego dicen que no... no es la primera vez que veo a la gran mega tienda thomann tan venerada por todos cagarla de esa manera tan gorda y eso da a pensar mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo