CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

chiclana
#1 por chiclana el 17/02/2011
HOLA COLEGAS me gustaria que alguien me echara un cable. me gustaria saber la diferencia entre estas 3 guitarras ya que en el precio es diferente pero creo que las do3 traen las mismas cualidades y me gustaria comprarme este modelo de cort cr 200,250,280.bueno un saludo a todos y espero buestra ayuda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lasto42
#2 por lasto42 el 17/02/2011
Pues he estado mirando y no se como sonaran los clasic rock esos que traen pero yo te digo que al ser cort tendras una buena calidad precio.Yo cogeria la 250 simplemente por estetica.
Subir
chiclana
#3 por chiclana el 18/02/2011
yo tengo muchas dudas no solo en el sonido si no en que cambia para tener barios precios segun el modelo y gracias por tu respuesta a ver si se animan los colegas y obtemos algo mas
Subir
Spinger
#4 por Spinger el 18/02/2011
Segun leo, de la 200 a la 250 la diferencia es pura estetica, pero ya comparada con la 280, la 280 ya tiene binding, ya no trae golpeador, ya trae diferente madera, tiene otro puente, nose sus precios pero yo escogeria la 280 =D
Subir
poito
#5 por poito el 18/02/2011
yo estaría interesado en estas guitarras...
alguien sabe algo acerca de esas pastillas??
donde puedo ver los precios? ya están disponibles??
Subir
einkel
#6 por einkel el 18/02/2011
La 200 viene con mástil atornillado, esa es una buena diferencia respecto a sus hermanas mayores.
Subir
chiclana
#7 por chiclana el 18/02/2011
aja pues ya sabemos algo,mui bien empieso.la 200 la he visto a 339e la 250 a 389e y la 280 no he encontrado precio.
la serie nueva la 2011 creo que es cr pero las antiguas eran ts no?en el mastil donde esta los clabijeros cambian el dibujo de la 2011 a la otra no se todabia tengo que indagar mas esperemos mas ayuda
Subir
joselfcm
#8 por joselfcm el 19/02/2011
Hablando de Cort, en estas páginas no me cabe sólo que recomendarte la tienda de Toni para cualquier duda que tengas. Yo desde que le compré la M600AVD no puedo nada más que decir cosas buenas de su profesionalidad y trato.
Guitarristas.es ::
Ya verás como te solucionan cualquier duda.

Suerte
Subir
chiclana
#9 por chiclana el 19/02/2011
le preguntare a tonipero como lo ago en su paguina web o en la de su tienda que no se si tendra
Subir
joselfcm
#10 por joselfcm el 19/02/2011
A través de la su página, puedes hacerle cualquier consulta.

Sigue este enlace.

Guitarristas.es ::

Salu2
Subir
chiclana
#11 por chiclana el 21/02/2011
GRACIAS cuandome alla contestado pondre las caracteristicas gracias
---------------------------------
hola de nuevo he estado ablando con toni y me ayudado mucho
creo que a la hora de comprar una guitarra de estilo lp la mejor opcion en cualidades es la cr 280 ya que la cr 200 y la cr 250 es igual a la ts 200 y ts 250, no varia mucho pero tambien creo que si lo que busca es un sonido a lp o prs la mejor es la m600 en sonido si no te inporta el estilo.sobre precios la cort cr 280 al ser mejor es 90 euros mas caras que las ts..............mejor opcion calidad precio es la m600.un saludo seguire indagando
Subir
alberyc
#12 por alberyc el 21/02/2011
q hay chiclana,yo vendo una cort cr 200 nuevita ya que tiene 18 dias,me regalaron otra similar con acabados desgastados y m molo mas,la cort esta de primera en acabado sonido comodidad,luego ya es cada uno con sus manias cada guitarrista es un mundo,yo pregunte muxo y al final me convencieron d la cort cr 200 y el de la tienda tambien m la recomendo,yo pedi la ts 200 xq la ponian de calidad precio muy buena,pero ya m vino l nuevo modelo y tambien muy contento pero no quiero 2 mod. les paul,un saludo cualquier cosa o si t interesa mi correo s [email]alberyc@hotmail.com[/email], te mando fotos a tu correo chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo