Llevo un tiempo dandole vueltas a un tema el cual solo puede ser resuelto con vuestra experiencia. Suponemos q soy un purista vintage y tengo un equipo completamente analogico, ampli de valvulas, reverb de muelles, pedales analogicos.... la pregunta es....¿Como afecta si ahora intercalamos algo digital, un sistema inalambrico, un emulador digital etc?.
¿Arruinaria el sonido?, ¿Que opinios os merece los combos con amplificador a valvulas pero con emuladores?...¿estariamos en el caso anterior?.
Mi equipo es todo digital con ampli de transistores y no se si realmente aprovecho la calidad sonora de las guitarras. Realmente si no eres un profesional sibarita ¿apreciarias la diferencia sacrificando la comodidad de lo digital?.
Muchas gracias compis.
¿Arruinaria el sonido?, ¿Que opinios os merece los combos con amplificador a valvulas pero con emuladores?...¿estariamos en el caso anterior?.
Mi equipo es todo digital con ampli de transistores y no se si realmente aprovecho la calidad sonora de las guitarras. Realmente si no eres un profesional sibarita ¿apreciarias la diferencia sacrificando la comodidad de lo digital?.
Muchas gracias compis.