Son tan buenas las tokai como dicen?

gitarristadeapie
#25 por gitarristadeapie el 05/01/2009
Acabo de llegar de tocar una Tokai

era coreana,porque las japonesas se escapan de mi presupuesto,el modelo no me acuerdo:oops: he estado mirando tokais en un catalog que habeis puesto pero no encaja con ninguna...me han dicho en la tienda que podia compararse con una lespaul studio,pero no creo...

eso si,un cañon de guitarra,pesaba una tonelada,me han dicho que cuerpo de caoba maciza y tapa de arce y por lo que pesaba seguro,el sustain pues no lo puedo comparar con una gibson porque no he tenido el placer de tener una entre mis manos,pero unos 10 segundos ya permanecia la nota intacta,buenos armonicos,acabo perfecto,cherry sunburst,muy bonita

si las coreanas son asi,las japonesas deben de ser un misil de mucho cuidado,a ver si mañana la tengo en casita y subo fotos...
---------------------------------
Diabadiabadúúú me la compro luego,intentare subir fotos

creo que tengo sobredosis de GAS xD

os comentare
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
awikki
#26 por awikki el 05/01/2009
yo antes miraria tokais en las tiendas inglesas, que ahora estan baratitas con la caida de la libra :hedicho: la ls85 esta por 650libras, y las coreanas por 250libras o asi :ok:
Subir
nandus
#27 por nandus el 05/01/2009
Compra una japonesa por internet a inglaterra q te va a salir casi igual q la otra y ya te vas a otra categoria.

La koreana esta bien pero la otra no hay color . Suerte con la decision.
Subir
gitarristadeapie
#28 por gitarristadeapie el 05/01/2009
No he podido aguantar el GAS xD

Pos la verdad me la han dejado en 500 y nose,yo no he tocado gibsons pero una amiga que si me ha dicho que no ve mucha diferencia ni en sonido ni en tacto y acabados etc.

La verdad me parece un guitarron,y pudiendo haberlo probado antes de comprar estoy muy contento con ella,a ver si puedo subir fotos...

Para el nivel que tengo,aqui hay guitarra para rato...
---------------------------------
Aqui subo algunas fotos,si veis algo raro me decis y quemo la tienda...

Foto del cuerpo
2bffd43653cd7d028958cbecf7b60-326369.jpg

Foto del mastil
e6b220e2bdf2d74e40e71ca024c21-326369.jpg

Foto del clavijero
aabe6252e3bee69c6266dc3c24e18-326369.jpg

Foto con estilo xD
aca60184af285bae337e79ecdc86a-326369.jpg

A ver que os parece asi el acabado
Subir
awikki
#29 por awikki el 05/01/2009
que buena pinta tiene :D la vi en la tienda y la manosee un poco asique por ahi tendras mis hueyas :risa:

yo si puedo me comprare una ls85 con ese mismo acabado :ok:
---------------------------------
o con otro xD
Subir
antonio padilla
#30 por antonio padilla el 12/01/2009
Buenas, colegas:
pues yo me pillé hace unos tres meses una Tokai LS100 Q (es tipo LesPaul), y es una magnífica guitarra.
La puede comparar con la Gibson Les Paul Studio, y en acabados gana la Tokai, en sonido andan parejas, o si me apuráis, incluso algo mejor la Tokai.
La pillé en Japón, y puesta en España me salió por 900 € aduanas incluidas. Si la hubiese pilllado unas semanas antes, me habría salido por unos 750 €, debido a que la cotización del yen frente al euro subió mucho :(.
Si pensáis pillaros una Les Paul, creo que es una opción magnífica.
Saludos.
Subir
chrismax Baneado
#31 por chrismax el 12/01/2009
Linda guitarra, a ver si te subes unas demos para ver como suena.

:saludo:
Subir
eloymc
#32 por eloymc el 27/02/2009
¿alguien podría decirme donde podría encargar mi tokai?

sería para zurdo

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo