Son tan buenas las tokai como dicen?

gitarristadeapie
#1 por gitarristadeapie el 03/01/2009
buenas

estoy mirando guitarras estilo les paul para comprar ya,y me he fijau en la marca tokai

son tan buenas como las ponen en los foros?en los foros siempre estan muy bien vistas,pero mirando en una tienda online,he visto que una tokai de 800 euros tiene el cuerpo de arce hecho de dos piezas,y de pastillas y mecanicas no se comenta nada,comento esto porque se suponen copias muy logradas,pero no encaja con los materiales utilizados...

si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria(y si podeis compararla con la epiphone lp ultra II os besaria los pies:yahoo:)

el presupuesto andaria sobre los 600 euros,he visto algunas tokai sobre ese precio pero no he podido probarlas

gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 03/01/2009
En bilbao yo he visto unas cuantas en una tienda que creo recordar que se llamaba sonor (creo, igual se me esta llendo la oya y el nombre real ni se le parece, pero creo que era ese xD) o algo por el estilo :D


Fui este lunes y habia tres tokais LP, una de unos 1000€ en el escaparate y otras dos de algo mas de 500€ tenian muy buena pinta todas :ok:
Subir
gitarristadeapie
#3 por gitarristadeapie el 03/01/2009
gracias me pasare por la tienda a ver...creo saber donde esta xD
Subir
awikki
#4 por awikki el 03/01/2009
yo sober su ubicacion solo te puedo decir que habian un par de administarciones de loteria cerca xD en una habia una cola de la host... igual todavia hay cola, asique si ves asi una cola larga por la calle sabras que cerca esta la tienda :D
Subir
gitarristadeapie
#5 por gitarristadeapie el 03/01/2009
jajaj si creo que es por galerias urkijo por ahi,estoy viendo su tienda online y la verdad da miedo comprar una tokai viendo eso...:shock:
Subir
nandus
#6 por nandus el 03/01/2009
Las Tokai made in japan suenan o mejor o por lo menos igual q una gibson, por la mitad de precio. He probado gibson standar y mi tokai es mejor, con mejores acabados y mas barata. Las de gama alta japonesas son mejores q las custom de gibson, pq son replicas exactas de los modelos gibson antiguos.

Si te quieres pillar una tokai les paul q sea japonesa, de la serie ls 85 para arriba, pq estan o al mismo nivel q las gibson standar o mejores todavia.

Ahi te pongo el catalogo tokai:

http://www1.odn.ne.jp/tokaigakki/products/vintage/top/vintagetop.html

Despues tienes las made in korea q son mejores q las epiphones , y despues las chinas q son las mas baratas.

Su lema es "calidad antes q cantidad".
Subir
awikki
#7 por awikki el 03/01/2009
que tokai tienes tu, nandus?
Subir
nandus
#8 por nandus el 03/01/2009
Una SG 75, y estoy enamorado de ella. Cuando pueda me compro otra Tokai Les Paul. Os recomiendo probar una buena.
Subir
awikki
#9 por awikki el 03/01/2009
yo cuando me compre un ampli decente y vuelva a ahorrar tengo pensado comprarme una SG o una LP y es muy probable que caiga alguna de estas, o sino una edwards :ok:


como me gasean... :D
Subir
nandus
#10 por nandus el 03/01/2009
Pues aprovecha ahora q la libra y el dolar estan bajos. Por 600-700 tienes un pepino de buena caoba q suena como gibson. Lo dificil es encontrarlas pq hay mucha demanda y tardan en tenerlas disponibles.

En richtone las tienen ahora baratas y en ebay tambien.

No os recomiendo comprarlas en tiendas españolas pq os meten mucho margen, lo bueno q si q las podeis probar . Con la mia me pedian 900 leuros y por ebay la compre por menos de 600 aduanas incluidas.
Subir
awikki
#11 por awikki el 03/01/2009
pues si que estan baratas si :shock: espero resistir el GAS porque sino el ampli se ba a tener que esperar :D
Subir
Thaizir
#12 por Thaizir el 04/01/2009
He visto una Tokay con la forma de una Jem ... que me dicen de esa ? la vi en una tienda regalada por mi ciudad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo