¿Son decentes los Floyd Rose de AliExpress?

Consulta
  • 2
Krui
#13 por Krui el 13/04/2022
Yo no comprendo muy bien el empecinamiento en comprar en ALIEXPRESS, entregando el dinero a cambio de material mediocre el 90% ((siendo generoso) de las veces... Claro, como es poco, no arriesgo mucho...

(...) había escrito un párrafo más grande pero le he quitado, para no enmerdar... en definitiva, como han dicho por arriba, a ALIEXPRESS ni las púas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 13/04/2022
La combinación AliExpress + FloydRose me parece más peligrosa que Tos+Diarrea.
La calidad se paga y la mayoría de las veces acaba resultando más barata.
Subir
Dokken
#15 por Dokken el 13/04/2022
Hace tiempo compre un Floyd Rose Special por aliexpress y la verdad es que muy bien. Obviamente no es un Schaller o un FR de la gama Original.

Si no recuerdo mal fueron entre 50-60€. Otra cosa son los genéricos que se venden por poco más de 10-15€, esos si te quedan de adorno. Este que te comento, tras un pequeño ajuste iba de maravilla.

Otra opción interesante son los wilkinson
Subir
1
manuel angel
#16 por manuel angel el 13/04/2022
Hay un Floyd en el foro, creo que licencia Jackson en dorado genial para lo que lo.quieres.
Subir
Carlosmoralo
#17 por Carlosmoralo el 13/04/2022
En Aliexpress hay muchísimos vendedores y muchísimas calidades, pero normalmente en cosas muy especializadas, si quieres una calidad decente, entre el precio + envío + aduanas no vas a estar muy lejos del precio en Europa.
Prefiero comprar uno usado " de calidad " en el foro , que uno nuevo Chinoyd Rose.
Subir
Toejam
#18 por Toejam el 13/04/2022
Hay cosas que están bien. Los clavijeros guyker parecen estar bien, al igual que los de musiclily. Igualmente compré un juego de clavijeros para un bajo guyker y uno no giraba
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#19 por Félix Pérez Sarmiento el 13/04/2022
En aliexpress hay cosas de buena y de mala calidad. Lo mismo me decian mis amigos del material de pesca y saco truchas tan grandes o mas con señuelos que cuestan diez veces menos. Tambien utilizo las puas alice de 0´96 esas que tiene acabado tipo marmol y para mi nivel de principiante sobran. Habra otras que suenen mejor pero en mis manos todas suenan mal. Eso si con un floyd rose ya tendria mas cuidado pero no por eso se puede decir que todo lo que viene de aliexpress es malo por ser chino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo