¿Son buenas las Telecaster Fender Player II?

Oficina del Sheriff
por el 06/10/2025
cafeina escribió:
No se dónde lo has leído

No, no, tu no, lo cité más arriba. A mi me parece guay que a quien sea no le guste la Performer, una Jaguar del 66, o un Murphy Lab de esas, pero por dios... seamos personas coherentes. A mi me gusta mucho más un modelo concreto de Maserati que casi cualquier Ferrari, pero vamos a ver, Ferrari es objetivamente un prodigio mecánico, tecnológico y de diseño muy superior al Maserati (estoy hablando con ejemplos, evidentemente no tengo ese poder adquisitivo ni de coña).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
VíctorM&M
por el 06/10/2025
Pues yo tengo las 2,y solo tengo una en venta...que lo dicho,,igual te ha salido rana,o una muy buena,todo puede ser,pero decir que las mim(player) son mejores...otra cosa es que te guste mas el acabado,el tipo de mástil o las pastillas mas modernas o lo que sea,pero de ahí a afirmar que una es mejor que la otra...

...y oye,que la player plus es una caña,pero con 3 telecasters me sobran guitarras,me quedo con la Squier (por tener Tele de reserva) y con la performer,con la mim espero recuperar algo...
Subir
1
Thiagus
por hace 2 semanas
Ayer estuve en una tienda para ver las telecaster y de 3 modelos que tenían expuestos, el diapasón un horror. Los trastes sobresaliendo una barbaridad rascando a tope, sobre todo del 12 en adelante. Y unos pegotones de pegamento exagerados (y en las que llevaban palorrosa todavía más evidente). Lo del redondeado no lo vi por ningún lado (y si, eran player II porque tenían la pegatina)

No sé si sería casualidad o si es normal esto y que hay que asumir una pasadita por el luthier según la compras, pero vamos... Tela. Salí muy desencantado y ni siquiera las probé
Subir
Rob
por hace 1 semana
#39   En mi experiencia todo lo contrario. Respecto a competidores del mismo rango de precios, los mástiles y diapasones de Fender... digamos en clave de humor que lo que le  hacian a la competencia era una paliza, una follada, por no decir un atentado...

No sé si en la tienda a la que voy tendrán suerte pero es que las player 2 EJECUTABAN por ejemplo a G&L
Subir
Thiagus
por hace 1 semana
#40 yo no sé si es mucha casualidad que en la tienda donde las vi, es donde más baratas las tienen de todas las tiendas que he mirado. ¿Será que se han comido una mala remesa y la estarán rebajando para quitárselas cuanto antes? Esque de verdad, me sorprendió muchísimo para mal
Subir
VíctorM&M
por hace 1 semana
#41 yo tengo una tele player Plus ,y la verdad que no tiene ningún desperfecto físico,es perfecta al 100%...vale que player plus ni es player ni player 2,pero me sorprende mucho tu comentario...o es eso,una mala remesa...
Subir
Thiagus
por hace 1 semana
No sé si algún ojo experto podrá apreciarlo en la foto, pero pongo una que hice de medio casualidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4825.jpeg
Subir
capitansevilla
por hace 1 semana
Yo probé una strato player 2 y tampoco me gustó nada. Me dio sensación de baratunga (tenía una Sire S7, que cuesta menos y la fender me pareció peor).
También es verdad que luego probé otras 6 stratos de gamas superiores (Professional 2, Ultra 2 y Vintage 2) y tampoco me gustaron, pero no ya por sensación de poca calidad, sino por el sonido (demasiado oscuras) y por el peso (pesaban como un muerto).

No digo que sean malas, pero si te recomiendo probar varias. 
Subir
Sandman
por hace 1 semana
Si las habéis probado en MH y por la foto lo parece... mal. 

A ver una pasadita por luthier convierte una player en un guitarrón. No digamos ya cosas mas altas. Pero en ese showroom todas las guitarras se llevan un trato de perros. Yo allí no he probado nada que estuviera en condiciones. 

Y tengo 3 stratos y 3 teles y las que vendrán. Y las que se han ido... pufff. 

De todas formas me parece que esa tele blanca de la foto tiene un leñazo en el mastil y está descompensado.
Subir
Thiagus
por hace 1 semana
#45 no es MH

Y ya por curiosidad, en qué notas lo del leñazo? Por aprender a ver esas cosas
Subir
Sandman
por hace 1 semana
Me parece, aunque igual es el ángulo de la foto, que la prima está mas cerca del borde del mástil que la sexta. Y que hay cierto angulo en la salida de la prima desde la cejuela.
Subir
Herni1979
por hace 1 semana
#46 no se yo tampoco a qué se referirà, pero si te fijas bien, la primera cuerda está que se sale casi del diapasón mientras la sexta tiene bastante margen.

Yo pillé en Alfasoni una player II modified y me tuve que llevar no la que iba a buscar, sino otra. De 6 modelos que tenían, 5 venían con el mástil mal alineado. 

Pregunté si eso tenía solución, me dijeron que si. Pues pedí que lo solucionaran. Me dejaron allí unos minutos y preguntaron al "luthier" de allí. De golpe eso ya no se podía solucionar...
Y solución tenía. Desmontar mástil, enmasillar y volver a agujerear. Pero no me parecía normal para guitarras de casi 1000 euros (hablo de las modified). Las player II estaban iguales.
Luego pillas una jet y alucinas con lo bien montados que llegan los mástiles. Y no estoy diciendo que estás últimas sean mejores que las player. Pero era algo exagerado lo mal montados que estaban los mástiles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo