cafeina escribió:
no me pareció estar a la altura de made in usa.
Esto no lo acabo de entender, porque objetivamente cumple perfectamente con el standard americano: El acabado es acojonante, la calidad de las piezas, el mástil, los trastes, la estabilidad, la facilidad de ajuste, la calidad del sonido (otra cosa es que ese sonido en concreto no te guste, como el que le cambia las pastillas a guitarras de 4.000 euros), la respuesta en el escenario y en el estudio, más que sobrada. De hecho, es una guitarra mejor que la American Standard, se construyó para mejorarla y que supusiera la mejora de toda la gama superior, dentro del mismo proyecto comercial de Fender. Su éxito ha permitido el desarrollo y la mejora de otros modelos. La Performer ha arrasado en ventas a nivel mundial, precisamente por tener un precio más que aceptable en un instrumento 100% calidad made in USA. Es que no lo entiendo... el mástil de una Performer está a leguas de cualquier cosa mexicana.
La Vintera II es lo mejor que hay ahora mismo en Mexico, esa guitarra si se puede decir que son un salto cualitativo respecto la Player o la Vintera I, guitarra que se queda igualmente corta. Pero claro, es que la Vintera II no la regalan, está cara para fabricarse en México con piezas mexicanas, pero les puede salir rentable al haber subido de precio la Performer, a su vez.
VíctorM&M escribió:
oer como está el percal...yo tengo una tele player plus y una performer,la player plus está muy requetebién,y puede ser "tu guitarra de toda la vida",pero la performer (para mí) es mucho mejor
Jopé, gracias tio... ya estaba pensando que había entrado en una especie de realidad paralela. Guitarras nos pueden gustar muchas y que nos de por un fetiche concreto, pero por favor, es que me parece indiscutible que la Performer es mucho mejor instrumento que cualquier cosa mexicana, pero es que encima leo que una Player a secas le da dos vueltas. Es que no, lo siento, eso no tiene sentido lógico ninguno.