Compra la player a ojos cerrados, he tenido telecasters desde hace 25 años, desde la fender player , vintera , standar usa, deluxe usa, Avri, masterbuild y custom shop, e incluso de otras marcas boutique hasta por $9.5k dlls y te puedo decir que en relación calidad precio las player mexicanas actuales son de lo mejor que hay, se que hay detalles y pequeñeses que uno quiere saber y por no conocer de manera tacita el producto, se tienen dudas ante una inversión, tu cómprala sin miedo es una apuesta segura, ya se que otros te diran que con ese dinero se compraran mejor X cosas, cuando ellos se la compren, que te la presuman, si tu quieres una Fender player, cómprala, nada te quitara la satisfacción y es una excelente guitarra.
¿Son buenas las Telecaster Fender Player II?
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Te lo resumo según mi experiencia:
El nivel de las Player y Player 2 es genial, han subido unos cuantos escalones comparadas con las de comienzos de milenio. Y lo digo después de haber tenido Custom Shop USA límited edition de 4k. Son grandes guitarras a un precio justo si encuentras alguna oferta. Por supuesto como cualquier marca y modelo siempre sale alguna rana y alguna excepcionalmente buena así que lo mejor siempre es probar antes, aunque por el precio son un acierto casi seguro.
El nivel de las Player y Player 2 es genial, han subido unos cuantos escalones comparadas con las de comienzos de milenio. Y lo digo después de haber tenido Custom Shop USA límited edition de 4k. Son grandes guitarras a un precio justo si encuentras alguna oferta. Por supuesto como cualquier marca y modelo siempre sale alguna rana y alguna excepcionalmente buena así que lo mejor siempre es probar antes, aunque por el precio son un acierto casi seguro.
En las primeras Player hubo unidades que venían con los bordes de los trastes mal trabajados (rascaban). Cuando yo compré la mia (2021), probé dos con ese mismo problema. Cosa que arreglaron ( y publicitaron) con la Player II.
Es una guitarra que bien ajustada satisface.
He estado unos meses con el GAS de una Am Pro II, pero cuando cojo la Player me hace dudar. Y no menosprecio a las americanas...(si su precio).
Suerte con la elección!
Es una guitarra que bien ajustada satisface.
He estado unos meses con el GAS de una Am Pro II, pero cuando cojo la Player me hace dudar. Y no menosprecio a las americanas...(si su precio).
Suerte con la elección!
Las Player no tienen nada que ver con las MIM de antes.
Yo tengo una Strato Player Plus y creo que vale cada céntimo que me costó. La compré justo antes de que las descatalogasen para dar paso a las Player II, de las que ya no tengo opinión porque no las probé.
Pero vamos, si se compara una Player con una MIM simplemente no hay color, y las Plus ya están a años luz en materiales, acabados, sonido y tacto.
Yo tengo una Strato Player Plus y creo que vale cada céntimo que me costó. La compré justo antes de que las descatalogasen para dar paso a las Player II, de las que ya no tengo opinión porque no las probé.
Pero vamos, si se compara una Player con una MIM simplemente no hay color, y las Plus ya están a años luz en materiales, acabados, sonido y tacto.
Las Fender MiM están muy bien construidas y suenan genial en los modelos que he probado de esas gamas. Lógicamente, si te vas a una serie standard, tendrás lo que pagues, pero en las gamas que comentas, son buenos instrumentos, bien fabricados y con materiales de calidad en herrajes y electrónica.
En mi caso, tengo una Classic Thinline 72 MiM del 2003, otro tipo de modelo sí, pero bien ajustada suena que te pasas. Durante muchos años ha sido mi guitarra principal, tocando en mogollón de ensayos y conciertos casi exclusivamente con ella. He volado también, y aun así, no se ha desafinado.
Que te gusten ya las pastillas, es otra cosa, pero si te mola, pruébala y ya verás como no te decepciona.
Suerte y saludos
En mi caso, tengo una Classic Thinline 72 MiM del 2003, otro tipo de modelo sí, pero bien ajustada suena que te pasas. Durante muchos años ha sido mi guitarra principal, tocando en mogollón de ensayos y conciertos casi exclusivamente con ella. He volado también, y aun así, no se ha desafinado.
Que te gusten ya las pastillas, es otra cosa, pero si te mola, pruébala y ya verás como no te decepciona.
Suerte y saludos
Rob escribió:me he decidido por una telescaster HH con puente hardtail y me he fijado sobretodo en las de Fender, sobretodo he visto las Fender Player II Telecaster HH y las tienen en una tienda de mi ciudad.
¡Hola, compañero!
¿Y por qué no te acercas a esa tienda y que te enseñen dos o tres y compruebas tú mismo si te convencen?
¿O no he entendido algo?
Saludos.
Maranello escribió:Me gustó tanto que vendí la strato Player para comprar también la Player Plus. A ver, en calidad le daba dos vueltas a una American Performer, tanto en acabados como en acabados y sonido.
Por la razón que sea, te puede gustar más la Player Plus mejicana (que en esencia es una Player - una auténtica basura - con una serie de tratamientos destinados a reparar las principales cagadas de la serie original: mástil y trastes mal acabados, pastillas débiles y calidad del material del puente-bloque) como excusa para subirle el precio lo que les dió la gana. Las mejoras son made in Mexico igualmente, o sea que las noiseless no son pastillas americanas, ni mucho menos el puente.
La Performer tiene unos acabados de guitarra profesional que tira de espaldas, y no veas como ajusta de bien, claramente de guitarra cara, y ya que me digas que de sonido van detrás de unas pastillas mejicanas, me descojono, cuando montan unas tremendas Yosemite con polos planos escalonados y recubrimiento de goma laca o cera según la posición, diseñadas por Tim Shaw (conoces algo mal hecho por este señor?). Que no son para todo el mundo, porque tienen una sensibilidad extra a la manera de tocar y el recorrido de los potenciómetros, te lo compro, es verdad que le gustarán más a gente que sepa tocar ya muy bien.
Pondría la mano en el fuego a que no has tenido una Performer entre las manos. Es imposible que digas que una Player Plus le da dos vueltas.
La Performer ha sido un éxito de ventas brutal, lo han vendido casi todo.
Tomás escribió:Pero vamos, si se compara una Player con una MIM simplemente no hay color, y las Plus ya están a años luz en materiales, acabados, sonido y tacto.
Yo no vi esa diferencia de Player con MiM en ningún momento, debemos vivir en mundos paralelos. Ambas son guitarras malas (hablo de stratocasters, Teles decentes encuentras MiM y Player - por la razón que sea que desconozco. La Player Plus si es un poquito mejor y es más guitarra.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo