Son buenas las Epiphone LP standard de ahora?

snakes08
#37 por snakes08 el 19/11/2012
hola pues mira, yo tengo una cort x-11 y una epiphone les paul custom china y la verdad no puedes comparar una con otra ya que son estilos muy distintos, a mi la cort me parecece una buena viola y la epi tambien suena muy bien, lo unico que le cambiaria serian las pastillas, por ejemplo tengo un amigo que tiene una les paul std koreana y tambien le tuvo que cambiar las pastillas, le puso unas seymour duncan jb/jazz y suena que no ma!!. yo solo le veo la diferencia en cuanto al peso, por que igual trae mejor calidad de madera, pero mi lp custom suena muy bien, es modelo 2008 y me costo $6500.

Yo te recomiendo que no vendas la cort x-11 y ahorres un poco mas como yo lo hice ya que es una buena lira y algun dia necesitaras del floyd rose
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bon4ever
#38 por bon4ever el 20/11/2012
#37

Este topic tiene casi año y medio... ya habrá decido...

Buen reflote :leyendo:
Subir
duster112
#39 por duster112 el 07/09/2013
gabirus escribió:
y no como las actuales con camara de aire.


a que te refieres con camara de aire??? yo estoy decidido a comprar una EPI LP STD en diciembre... por favor no me hagas cambiar de opinion!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
M1000-iO
#40 por M1000-iO el 07/09/2013
Cámaras de aire llevan las Nike Air, pero eso es otro foro...

Las Epis actuales están bien en su gama, y por encima de la Standard hay guitarras muy muy muy interesantes.
Subir
duster112
#41 por duster112 el 07/09/2013
#40 genial!! entonces no son huecas o algo así? que sabes de su madera? es caoba sólida o material prensado?
Subir
hecnaca
#42 por hecnaca el 07/09/2013
Son de caoba maciza, al menos a partir de la standard. Y la plus ya va con tapa de arce.
Que vengan con o sin huecos ya es una cuestión de gustos ya que es una cosa que está haciendo gibson en sus modelos.
Yo no le tendría ningún miedo a las Epis. Yo tengo una y estoy contento con ella. La vendo porque no me acostumbro a las particularidades de tocar de una LP(ya sabes, no son tan cómodas como las strato)
Por lo demás todo bien.
No quiero caer en el topico pero alguna vez que la he llevado al local el otro guitarra tiene una washburn lp de gama media alta...cuando la enchufamos al mismo ampli sonamos igual.yo con más pegada ya que mis pastis tienen más salida que las suyas.
Que si, que su guitarra tiene mejores materiales y acabados.pero le costó el doble que a mi
Subir
hecnaca
#43 por hecnaca el 07/09/2013
Eso sí, en mi opinión, olvidate de sonar bien con las pastillas de serie
Subir
tungsteno96
#44 por tungsteno96 el 07/09/2013
Si quieres una les paul echales un vistazo a las vintage o a las cort de ese estilo.
Son muy buenas guitarras con precios muy buenos.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo