Somos sinceros los unos con los otros en el foro?

peregil
#37 por peregil el 03/01/2008
Julio escribió:
Algunos confunden sinceridad con decir las cosas tal y como le pasan a uno por la cabeza.


Ahí le has dao, justo en el clavo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 03/01/2008
De todos modos es evidente que hay gente hipócrita, eso es un hecho. El foro es, en cierta medida, un trasunto de la vida real, aunque con limitaciones y barreras que derivan del anonimato (si es que tal existe) o la creencia del anonimato.
Por lo tanto es como en la vida real, hay gente muy sincera, gente normal y corriente que a veces dice mentirijillas, y gente muy taimada e hipócrita que creerá que los demás son tontos y no se dan cuenta de su falsedad.
Después de todo, la vida real es así, hay de todo, y este foro no iba a ser una excepción.
Subir
boc
#39 por boc el 03/01/2008
Pues hombre, yo hablo por mi y soy sincero ( o si no por lo menos me engaño a mi mismo pero todo lo poco que escribo aquí intento que sea cierto).

La experencia que tengo aquí ha sido en general positiva, he consultado cosas tecnicas un par de veces y la respuesta ha sido buena y creo que sincera, ahí es donde me importa la sinceridad, si hablas de una cosa por lo menos que domines el tema y la hayas probado ya que si yo pregunto será porque se menos y podrías confundir a la peña.

Despues mentiras sobre la velocidad a la que se toca o si le das mas feeling que B.B. King pues bueno eso casi que me da igual pues como decis gente así hay en tos lados y los que se engañan son ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo