Somos sinceros los unos con los otros en el foro?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 02/01/2008
pues eso,si somos sinceros los unos con los otros un poco asi en general?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RiffRaff
#2 por RiffRaff el 02/01/2008
no entiendo mucho la pregunta, soy nuevito y no se si te refieres a algun caso que ha sucedido en particular, o simplemente es una pregunta porque si?
Supongo que en todos los foros la gente pregunta o comenta sus inquietudes, y el resto aconseja, ayuda, o enseña, asi que supongo que la gente es sincera en este plano, ahora bien, si abro un post para preguntar si soy guapo, todos seremos mas falsos que moneda de 3 euros, por suerte es un foro de guitarristas ;-)
salu2!
Subir
Dani
#3 por Dani el 02/01/2008
Hombre, supongo que muchos guitarristas se tiran el pisto respecto a el nivel que tienen... Digo esto, porque he visto mensajes de personas que afirmaban controlar canciones de steve vai despues de tocar un año y cosas asi...

Bueno, igual soy yo, que soy un torpe de cuidado... y que con el gp se aprende a otro ritmo pero...
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 02/01/2008
Yo personalmente sí, porque mi forma de ser manda sinceridad absoluta, aunque también discreción y tacto... Pero sé muy bien que nadie está obligado a ello, así que no me extrañaría si no fueran sinceros uno con otros... es más, suele ser lo normal.
Tiendo a pensar que todo el mundo miente, unos más, otros menos.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 02/01/2008
El autoengaño siempre ha existido pero eso no es falta de sinceridad. Supongo que es algo que en mayor o menor medida nos ha pasado a todos. Quien no ha ido alguna vez a ensayar con su grupo pensando que ya tenía dominado un tema y finalmente nos damos cuenta de que aquello suena como un churro. La experiencia también nos ayuda a aprender a conocernos a nosotros mismos.
Subir
rodo_shred
#6 por rodo_shred el 02/01/2008
yo siempre..., obvio, me ha pasado ver criticas de gente que no podia tocar lo que criticaba. o las tecnicas que discutia de temas de otros :S ... por eso digo.

saludos!
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 02/01/2008
Yo si soy sincero , mamonazo :D ( ves ?? xDDD )

Un saludo :saludo:
Subir
RaúlPH
#8 por RaúlPH el 02/01/2008
ummm sincero, personalmente trato de serlo pero ovbiamente no es posible decir k somos totalmente sinceros , depende. Sinceros en k, hay cosas en la k es facil serlo pero hay otras ...
asi k quien me diga k es totalmente sincero sinceramente no lo es. ;=
Subir
walls
#9 por walls el 02/01/2008
Vaya mierda de pregunta!!!

Contesta esto a lo que preguntas:D

No en serio colega, especifica a que te refieres, creo por el tiempo que llevo por aqui, que si que hay mucha sinceridad excepto en la seccion de videos y mp3 de miembros!!!

Pero es que tambien ahi que saber si a la persona que vas a hacer una critica es nuevo o ya tiene tiempo en esto y dependiendo del nivel de cada uno tambien se pueden hacer las criticas de manera constructiva!!!

Lo que si que me jode son los que critican o alaban y nisiquiera han escuchado el tema entero y creeme que eso se nota un montón!!!

Un saludo culo inquieto:p
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 02/01/2008
si les soy sincero odio a todos los chicos shreders y amo a las chicas shreders XD ahh come on todo mundo aqui sabe sobre que se rige y no es necesario un tema que sea como la igleseia
---------------------------------
ASPED escribió:
ummm sincero, personalmente trato de serlo pero ovbiamente no es posible decir k somos totalmente sinceros , depende. Sinceros en k, hay cosas en la k es facil serlo pero hay otras ...
asi k quien me diga k es totalmente sincero sinceramente no lo es. ;=


sere sincero contigo :D no me gusta coo escribiste ese post :leyendo:
Subir
sotti
#11 por sotti el 02/01/2008
[rae]Aviso

La palabra discrepción no está en el Diccionario. [/rae]


Este es un foro, como tal aqui entra gente de todo tipo, tal es asi que se puede afirmar sin casi error a equivocarse que te encuentras aqui lo que te puedes encontrar por la vida. Se podría hacer un silogismo incluso de esto, y llegar a la conclusión de que la pregunta correcta para este post sería, ¿son las personas que tocan la guitarra más sinceras que el resto? Esto considerando que realmente los que estamos en este foro lo hacemos, ya que si uno es muy deshonesto puede estar haciéndose pasar por instrumentista o músico y no serlo, lo que la pregunta sería más correcta de la forma ¿Son más honestos los que dicen tocar la guitarra de los que dicen no tocarla? Si una persona que dice no tocarla es poco sincera puede ser que realmente la toque, aunque esto es más trivial ya que este tipo de personas no frecuenta los foros.

Inluso yo me he tirado el rollo guay en este mensaje para que todos os flipéis y me subáis la reputación al máximo, cuando realmente no sé si tiene sentido decir lo anteriormente escrito o es efecto de la sobredosis de polvorones de anteayer.

Bye
Subir
RaúlPH
#12 por RaúlPH el 02/01/2008
Alguien escribió:
sere sincero contigo no me gusta coo escribiste ese post

jajaja prefiero k me lo digas asi, aunque he pensado k el mundo como es, seria un caos si todos dijeramos la verdad.

pobre de los politicos jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo