Somos sinceros los unos con los otros en el foro?

spas-12
#25 por spas-12 el 02/01/2008
Yo creo que he sido sincero hasta ahora... no sé si habré dicho alguna mentira, pero creo que no...
Subir
josep
#26 por josep el 02/01/2008
Me gustaria decir que todos somo sinceros, que una minoria dicen metirijillas... supongo que si.
Pero estan dificil vivir entre embustes, aunque sean pequeños, que los que los utiicen deben sentirse muy incomodos cuando escriben.
Como acordarse de lo que dijiste el mes pasado?
No creo que en este foro sea algo significativo.
Vamos, me gustaria creer que es asi.
Subir
Suru
#27 por Suru el 02/01/2008
:D Ahora mismo he dejado de ser sincero en éste post:

Guitarristas.Info - La mujer de tus sueños.
Subir
jgoicochea
#28 por jgoicochea el 02/01/2008
bueno yo siempre lo soy o trato de serlo en mi vida cotidiana conmigo mismo y los demas, y en el foro ni hablar :D siempre :D
Subir
sure_boltxevike
#29 por sure_boltxevike el 02/01/2008
como la mayoría de los mensajes, trato de ser sincero... es cierto que he dicho que me iba a comprar un amplificador y todavía no lo he hecho, pero no creo que eso sea mentir, o si lo es, es una mentira obligada, pues las intenciones las tenía, pero el dinero se me fue por otros caminos para mi mas importantes (estudios) xDDD

asi que...yo creo que si, que la mayoría de la gente es sincera, generalizando
Subir
jperlun
#30 por jperlun el 02/01/2008
trato de ser sincero siempre, sobre todo cuando alguien tiene una duda o pide consejo. En la vida ya no tanto :D
Aqui no creais que dije una mentira, que seguro que alguno se cree que tengo ese equipo, por eso lo puse en ocio y humor.
https://www.guitarristas.info/foros/mi-equipo-guitargeek/8929
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 02/01/2008
Yo soy bastante insincero :D
Ahora mismo os estoy haciendo una peineta :risa:
Subir
sondraco
#32 por sondraco el 02/01/2008
La sinceridad de un mensaje termina cuando se aprieta el botón de Enviar Respuesta.
Subir
peregil
#33 por peregil el 03/01/2008
Yo suelo ser sincero cuando hablo de mis cosas y no tanto cuando opino sobre los demás. No es que mienta, pero hay mucha gente que no está preparada para la sinceridad. Para que la cosa funcione se necesita tacto por parte del que opina y autocrítica por parte del que recibe la opinión. A todos nos jode que nos digan que hacemos algo mal pero hay que saber sacar partido de esas opiniones, ¿no?
Subir
Julio
#34 por Julio el 03/01/2008
Algunos confunden sinceridad con decir las cosas tal y como le pasan a uno por la cabeza.
Subir
iñigo
#35 por iñigo el 03/01/2008
Yo soy sincero, pero me puede la maldad y esa fuerza que me hace decir chorradas.

Tengo un amigo que me dice que me quede cojo para hacer de House, pero paso. Me gusta dar patadas, aunque no el fútbol.

Sincero, un amigo:

Estaba todo borracho y dijo cuando venía una conocida, conocida por su grotesca y tétrica fealdad:
¡Mira, hay viene la fea!
La "mujer" que estaba a un metro... bofetada sonora y patadas... luego vino el pobre del novio y cuando vio lo que pasó se marchó con las orejas gachas. Hay que decir en su favor que estaba solo con "esa" y nosotros eramos 12 borrachos.
Subir
choki
#36 por choki el 03/01/2008
Pues a ver, esto es bastante relativo la verdad. Yo creo que soy sincero con la gente, si algo no me gusta no voy a decirte "Tío, pues está de puta madre". Tampoco le diré que es una mierda, en todo caso que no me gusta por tal y que esa es mi opinión.

Por ejemplo, cuando haces una crítica sobre algo que escuchas, a mi me gusta conocer a la persona y ver por donde se mueve, ya que en función de su nivel, tiempo tocando, conocimientos le puedes meter más o menos caña.

No es lo mismo que a un tío que lleva tocando 6 meses le hagas una crítica profesional diciendole que le falla casi todo (siempre que busquemos tocar de la mejor forma posible corrigiendo todos los errores) que a otro chabal que lleva tocando 10 años y ya sabe de que va esto, que seguro que te agredece la crítica un poco más dura y metiendote un poco en todos los aspectos.

También creo que mentir es una forma de relacionarse en la gente de nuestra sociedad...digo mentir de forma "light", nada de cosas serias hombre...(nada de culebrones y ni esas mierdas)...ajjaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo