Solucion sencilla para cuerpo tapar huecos

txe
#1 por txe el 03/10/2019
He visto que la gente tira de masillas o pregunta aqui hace poco y ya que estoy pues comparto.

1.Recoger polvo cuando cantoneao con lija y bueno siempre esta bien recoger cuando eres propenso a fallos
2.cola y aplicar polvo con el dedete, esperar y lijar


Ale no hace falta coger el coche e ir leroy merlin y seguimos haciendo viruta y con el bolsillo intacto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191003_155524.jpg
IMG_20191003_155952.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 03/10/2019
Muy interesante. Está bien este truco. Gracias.
Subir
Andro
#3 por Andro el 03/10/2019
Cuidado con las mezclas..

El polvo de serrín (que debe ser lo más limpio posible, a la hora de recogerlo, ya que se suele mezclar con polvo de otras maderas, suciedad de la mesa etc etc..) suele cambiar su tono al mezclarlo con cola, cianoacrilato, etc..

Haced pruebas antes para ver, una vez seca la cola o lo que useis, el resultado.. y ya, usadlo en la pieza que esteis construyendo y/o arreglando..

No es la primera vez que mezclamos serrín de pino (bastante claro) con cola, y termina en un color mucho más oscuro.. resaltando aún más el fallo y la reparación..
Subir
txe
#4 por txe el 03/10/2019
Me alegra PAco que sirva de ayuda.


Bien Andro por añadir al brico casero barato, en este caso ira pintada

La foto de ahora es de otro cuerpo me hize con anterioridad y la deje al natural porque el encolado del cuerpo me salio cremita para trabajAr sin mesa de corte. Una mordida de la fresa que casi lloro pero siempre guardo polvo aunque sea para el belen de navidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191003_181017.jpg
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 03/10/2019
muy bueno txe, gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo