Para ese ruido (infernal, joder) lo primero que probaría sería un filtro EMI/RFI, en algunas regletas vienen incorporados (o eso pone) pero no suelen ser de buena calidad ... tendrías que ir a algo como esto:
FurmanSound.com - 220-240V International Pro A/V Product - M-10x E
o éste
FurmanSound.com - 220-240V International Home Theater Product - AC-210 A E
La prueba que te han indicado, si no me equivoco, está bien para comprobar si tienes problemas de masa, que puede ser también y son otro puto infierno.
El SAI que te compraste por ahí será offline, es decir, mientras hay corriente no filtra nada, sino que está en bypass y la corriente que recibes es la de tu enchufe de casa, solamente al activarse cuando se va la luz las baterías erogan la potencia almacenada para poder mantener lo que tengan conectado arriba. Una cosa además, es que tú necesitas para el ampli que la corriente que le venga de entrada sea senoidal, los SAIs baratos entregan otra cosa ... una onda más cuadrada (es decir, tiene intervalos de continua) que a tu ampli pueden hacerle daño.
Un poco para resumir, diríamos que necesitas un acondicionador de corriente que la estabilice y la filtre, y si encima hace de SAI para proteger las válvulas de un apagado brusco, mejor que mejor.
En mi casa tengo un problema parecido, sobre todo si alimento los pedales con adaptadores ... creo que en breve me pillaré el Furman ese.
saludos
FurmanSound.com - 220-240V International Pro A/V Product - M-10x E
o éste
FurmanSound.com - 220-240V International Home Theater Product - AC-210 A E
La prueba que te han indicado, si no me equivoco, está bien para comprobar si tienes problemas de masa, que puede ser también y son otro puto infierno.
El SAI que te compraste por ahí será offline, es decir, mientras hay corriente no filtra nada, sino que está en bypass y la corriente que recibes es la de tu enchufe de casa, solamente al activarse cuando se va la luz las baterías erogan la potencia almacenada para poder mantener lo que tengan conectado arriba. Una cosa además, es que tú necesitas para el ampli que la corriente que le venga de entrada sea senoidal, los SAIs baratos entregan otra cosa ... una onda más cuadrada (es decir, tiene intervalos de continua) que a tu ampli pueden hacerle daño.
Un poco para resumir, diríamos que necesitas un acondicionador de corriente que la estabilice y la filtre, y si encima hace de SAI para proteger las válvulas de un apagado brusco, mejor que mejor.
En mi casa tengo un problema parecido, sobre todo si alimento los pedales con adaptadores ... creo que en breve me pillaré el Furman ese.
saludos

(por lo menos
).
(van dos veces en dos dias, que racha), decir que al cortocircuitar el jack SI que desaparece totalmente el pitido
(cuando he grabado la muestra de audio esta mañana lo estabamos haciendo mal, por eso aun se oia el ruido
.
. . .
) y el ruidazo esta presente UNICAMENTE en mi casa del campo, en cualquier enchufe, pero no en la de mi amiguete, que vive a un kilometro escaso y sin embargo ahi siempre han funcionado todos mis equipos a la perfeccion. Y tampoco lo hace si me conecto al transformador 12 a 220 del camion. Si conecto juntos masa y tip del extremo libre deja de sonar. Y por supuesto, el ampli, sin ningun jack conectado, no hace el menor ruido, ni zumbidos, siseos . . . nada de nada.
. . .
. . . vamos, que el ruido me lo provoca el conectar el jack . . .
. . .
. . .
. . . estoy aburrido de que cada vez que enchufo el ampli no se si podre tocar o no, si ese dia esta por chillar o me va a dejar tocar tranquilo.