En este video se ve con todo detalle la visita de Ola al taller/almacén de Girona, incluso se puede ver el polígono y la puerta de entrada de la nave:)
Solar
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-15%Kemper Profiler Player
Me encanta lo del Outlet..
Muestra la imagen real de la guitarra con el fallo que sea.
https://www.solar-guitars.com/outlet-details/?code=93997-parent&sku=AB4.6C#
Muestra la imagen real de la guitarra con el fallo que sea.
https://www.solar-guitars.com/outlet-details/?code=93997-parent&sku=AB4.6C#
#13 perfecto!
Me ha servido de mucho, si no hay cortes en el video el polígono es el Joeria Sud, que no està de lejos ni cerca del casco antiguo de Girona. Es un polígono que está de camino a Sant Gregori, una población a las afueras de Girona, a unos escasos 3km
No se si tendrán algún estudio o otra cosa donde dicen en la Web, pero lo que es el almacén no.
La pista me la ha dado primero la persiana donde dice que antes era el almacén y ahora hay otra empresa
Después va a comer al Ham Session, un sitio cojonudo con unos jamones lomos chorizo quesos etc y vinos que están tremendos. Este sitio está en el mismo polígono a pie de carretera, y antes tenían otro local igual en la Devesa de Girona
Además van a cenar al Leda's un mejicano que si que está en Girona a escasos 100m de mi casa 😄😄
Me he fijado con los acompañantesde cena y he reconocido al Luthier / vendedor de la tienda Vivaldi Girona, allí les compro cuerdas púas le llevo mi Strato para que me haga ajustes cuando toca...
Cuando vaya por ahí ya le preguntaré
Me ha servido de mucho, si no hay cortes en el video el polígono es el Joeria Sud, que no està de lejos ni cerca del casco antiguo de Girona. Es un polígono que está de camino a Sant Gregori, una población a las afueras de Girona, a unos escasos 3km
No se si tendrán algún estudio o otra cosa donde dicen en la Web, pero lo que es el almacén no.
La pista me la ha dado primero la persiana donde dice que antes era el almacén y ahora hay otra empresa
Después va a comer al Ham Session, un sitio cojonudo con unos jamones lomos chorizo quesos etc y vinos que están tremendos. Este sitio está en el mismo polígono a pie de carretera, y antes tenían otro local igual en la Devesa de Girona
Además van a cenar al Leda's un mejicano que si que está en Girona a escasos 100m de mi casa 😄😄
Me he fijado con los acompañantesde cena y he reconocido al Luthier / vendedor de la tienda Vivaldi Girona, allí les compro cuerdas púas le llevo mi Strato para que me haga ajustes cuando toca...
Cuando vaya por ahí ya le preguntaré
Gracias a todos. Es una pena que fabriquen, como todo el mundo, las gamas altas en colores aburridos. Porqué las del control de calidad europeo, por unos 2.000€ me parecen una ganga. Solo se ven así en Ibanez (por 1.700€ tienes una prestige), pero Ibanez tiene controles de calidad de mierda hasta en las gamas altas. Pues veo muy buenas críticas a esta marca, la tengo en cuenta si no cae algo más top. Por cierto, dándole alguna vuelta a la página, he visto también que las pastillas son especiales en algún modelo, me ha parecido ver que estaban bobinadas a mano (algo que siempre me ha parecido una estupidez, ¿Quien mejor que una máquina para enrollar cable?)
Hola! Alguien tiene o sabe que tal estan saliendo las Headless de Solar (mas en concreto la de 7 cuerdas)?
En YouTube solo hay un par de videos, que se quejan del material de construcción y el acabado. Pero también añaden la coletilla del precio, ya que son de EEUU y les ha salido muy cara, al estar hecha en China, entonces entiendo que eso les condiciona a la hora de opinar.
También hace nada estaban disponibles y ahora en su web, hasta Enero no hay. No se si a partir de esas críticas estarán revisando la línea de fabricación.
En YouTube solo hay un par de videos, que se quejan del material de construcción y el acabado. Pero también añaden la coletilla del precio, ya que son de EEUU y les ha salido muy cara, al estar hecha en China, entonces entiendo que eso les condiciona a la hora de opinar.
También hace nada estaban disponibles y ahora en su web, hasta Enero no hay. No se si a partir de esas críticas estarán revisando la línea de fabricación.
vedaabierta escribió:una cosa que me está ocurriendo con seymour Duncan de un tiempo(10 años aprox) a acá,es que en bastantes ocasiones las he tenido que volver a pottear recién puestas,me ha pasado con blacwinters,distorsión,quarter pound tele,custom 5 y nazgull ,todas ellas microfónicas como el infierno,cosa que nunca me ha pasado con Duncan designed o solar.
¿Pastillas con tapa o descubiertas? A mí me ha pasado con varias pastillas SD y Gibson, como no tengo ni idea de potear directamente les quité la cubierta y adiós pitidos.
Cuando abrieron la factoria Española de Solar se hicieron dos reportajes de ello aqui en el foro, dales una checada en el buscador, no he tenido la oprotunidad de probar esa gama de solar, las de factoria asiática (las que se hacian en las mismas factorias de Washburm) las probe y eran buenas guitarras en especial para su precio, buenos materiales y manufactura, algunas de ellas con trastes de acero y pastillas de buena gama.
En el caso de las pastillas Solar son las duncan designed.
En el caso de las pastillas Solar son las duncan designed.
Yo tengo a mano siempre un par de Solar del grupo con que el curro (uno de ellos es artista Solar). Tiene una GC1.6 Vinter y una S1.6HLB, ambas fabricadas en Indonesia.
La GC1.6 es una LP moderna, con la escala más larga que una LP normal, un mástil más fino, el acceso a los trastes altos bastante decente... y suena como un cañón. Esta lleva meses por mi estudio porque es la que estamos usando para grabar rítmicas. Ni se me pasaría por la cabeza comprarme una LTD o algo así teniendo estas en el mercado. Lo único que no me gusta es el Evertune, que da más complicaciones de las que soluciona.
La S1.6HLB es como una Ibanez RG con neck thru pero con el acceso a los últimos trastes mejorado (donde ya el de Ibanez es crema). En todo lo demás, es muy muy similar. Me encanta esta guitarra. Quizás este modelo concreto trae unas pastillas que no son mi rollo, pero vamos, cambiar unas pastillas es siempre un mal menor. Me costaría comprarme una Ibanez RG teniendo estas.
Al menos estas dos me parecen muy buenas guitarras, bien construidas, diseñadas inteligentemente...
La GC1.6 es una LP moderna, con la escala más larga que una LP normal, un mástil más fino, el acceso a los trastes altos bastante decente... y suena como un cañón. Esta lleva meses por mi estudio porque es la que estamos usando para grabar rítmicas. Ni se me pasaría por la cabeza comprarme una LTD o algo así teniendo estas en el mercado. Lo único que no me gusta es el Evertune, que da más complicaciones de las que soluciona.
La S1.6HLB es como una Ibanez RG con neck thru pero con el acceso a los últimos trastes mejorado (donde ya el de Ibanez es crema). En todo lo demás, es muy muy similar. Me encanta esta guitarra. Quizás este modelo concreto trae unas pastillas que no son mi rollo, pero vamos, cambiar unas pastillas es siempre un mal menor. Me costaría comprarme una Ibanez RG teniendo estas.
Al menos estas dos me parecen muy buenas guitarras, bien construidas, diseñadas inteligentemente...
Estuve muy, pero que muy a punto de hacerme con una Solar. Lo que no me gusta es el Evertune, no lo conozco pero desconfió. La verdad es que tengo una Ibanez premium, un poco mierdosa, porqué las Ibanez tienen un control algo mierdoso, pero ha valido la compra para ver que con afinadores de calidad y puente de calidad, la guitarra es una roca respecto a la afinación, no es necesario un puente de estos (lleva clavijas y puente Gotoh).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo